Después del amanecer increíble que me dio Thiago al traerme el desayuno al sofá , obviamente todo fue comprado , se llevó a Kya (se llevaban muy bien ,por cierto )al inicial de ahí la recogería mi abuela y se la llevaría a su casa . Es decir que todo el día estaré sola y sin hacer nada .
Llamé a mis amigas y obviamente estaban en clase , menos Camille que vendría a las 5 pm a llevarse unos apuntes que le faltaban , luego iría a verse con Sebastián , el mejor amigo de Thiago , creo que estaban saliendo , ojalá que lleguen a tener algo más serio , ella era muy muy muy linda ,en poco tiempo había echado cuerpo y él era muy guapo también , Camille, vive cerca de mi casa así que no demoraría , pero como no me gusta esperar me fui a bañar .
Cuando termine de bañarme , escuché el timbre , seguramente era ella , salí en sujetador y bóxer a abrirle ,total , ya nos habíamos visto mil veces sin ropa , hasta juntas no hemos bañado .
-Qué puntual eres amiguita .- Dije mientras abría la puerta . Mierda . ¿Ya morí? Un ángel está parado frente mío , mirándome y riéndose ¿ Porque se ríe? ¿Es legal ser tan criminalmente guapo ? ¡MIERDA! Mi profesor de matemáticas eso explica sus libros,pero ... ¿Por que se ríe?.
- ¿ No tienes frío? .-¡ La puta madre estoy en ropa interior! . Salí corriendo dejándolo en la puerta .Y luego regresé corriendo y le dije :
- Puedes pasar, ya salgo , ah , no cojas nada que todo está contado .- Me miró se sonrió, y si no me desmayé al escuchar su risa fue porque Dios me quiere muchísimo .
Me puse lo primero que encontré , un polo con la imagen de Mafalda , un short , zapatillas , y me dejé el cabello suelto . No solía maquillarme ,así que bajé.
Cuando llegué a mi sala vi que mi amiga, le estaba coqueteando , maldita sea , ¿ella no está saliendo con Sebastian? ¿porque lo hace? ¿Habrá sido amor a primera vista? ¿ Amor a primera vista ? ¡ Tú has vuelto con Thiago ! ¡ Reacciona !
- Ya volví ,hola Cam .- Ambos me miraron
-Ya me contó Jess el gran recibimiento que le diste .- Mis mejillas empezaron a ponerse rojas , lo sentía , bajé la mirada.
- Fue de casualidad ,de veras , lo siento, yo no sabía que hoy vendrías y estaba esperando por ella .- Me levantó la mejilla con su mano y me miró fijamente con sus ojos celestes y sus largas pestañas y me dijo .
- No tienes de qué disculparte , además es algo normal en una futura pareja .- ¿Qué? .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer