Ya estaba marcada para siempre , y no solo por el tatuaje sino por lo de Nicolás , es que hay cosas que sin "tinta" te marcan .Eso me pasó a mí .
Después de hacernos los tatuajes , fuimos a comer luego me llevó a su casa . Tenía un gran problema ... él no me podía ver los golpes . No podía . No sé cómo no he vuelto a echar a llorar, no sé cómo lo estoy aguantando, pero lo que había entendido es que pase lo que le pase a uno, el mundo no se va a parar a consolarte, ni a tratar de entender tu sufrimiento y solo te quedan dos opciones, hundirte o salir a flote, cuando llegas tan pero tan abajo, lo único que te queda es mirar a la superficie.
-¿En que piensas , amor? .- Preguntó Thiago .Estábamos sentados en su mueble , yo estaba echada en sus piernas. Aún no me acostumbro a que me llame así "amor" . Iba a contestar pero me interrumpió el sonido de mi celular . Era Jess ¡¿ Jess ?! ¿Contesto? Me incorporé y levanté la mano como ademan para que Thiago no me preguntara.
-¿Hola? .- Dije .
- Barbara necesito verte .- Se oía muy afligido , casi como si estuviera llorando . Me levanté de el mueble y avancé hacía las escaleras para subir a la habitación de Thiago . Necesitaba privacidad .
- Jess ... tú y yo no tenemos nada de qué hablar , aún no puedo creer que .. o sea todo lo que ...- Entré a la habitación y me paré mirando a la ventana .
- Si si lo sé hermosa , pero a pesar de que ahora seas mi supuesta futura "hermana" necesito tenerte cerca , necesito besarte , te extraño puta madre . Y también hay algo que te tengo que confesar .
-¿Confesar qué Jess?.- Pregunté .
- Tiene que ser en persona .
- No puedo , estoy en la casa de .. de .. de mi , bueno no te importa a ti donde esté , el hecho es que yo no me iré a ver contigo , no puedo cometer el mismo error , ya no .-No sé porque no pude decirle que estaba en la casa de mi novio , débil , débil , débil .
-¿Puedo ir a recogerte? Quiero .. necesito verte .- Contestó .
- No Jess no , no más .
-¿Por qué no ? ¿Me tienes miedo? .- Podía sentir su sonrisa , aún estando desde el otro lado del teléfono .
- No , claro que no .-Dije cortante .
- Te extraño . ¿Tú a mi no? .-No podía mentirle , sí sí lo extrañaba .
- Sí , te extraño también pero no como .. tú .. - Tenía que decirle que yo amaba a Thiago pero no sabía como era la manera adecuada de arreglar este enredo a la que yo le llamo vida.
-¿Terminaste de hablar con la persona que extrañas? .- ¡MIERDA THIAGO !
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer