Pensé que se quedarían a dormir como lo habíamos planeado ,pero tenía cosas que hacer . Subí a mi habitación, tomé un baño, traté de relajarme, pero fue inútil, como Kya se había quedado dormida en mi cama , el mueble me esperaba ,así ella podría descansar tranquila, porque esa niña se movía muchísimo.
Estaba echada con mi cobija , viendo una película de terror, no podía dormir, hasta que tocaron la puerta . Salí con mis pantuflas de gatito y con mi compañero, el martillo , porque a las dos de la mañana no creo que sea el que trae la leche . Además estaba sola con Kya .
-¿Que haces acá Thiago? .- Enarqué una ceja al verlo , no sé si era mi imaginación ,pero apestaba a alcohol .
- Vine a traerte tu celular , antes que me des un martillazo te juro que no revisé nada , ¿puedo pasar? está lloviendo y pues qué linda eres.- Mierda sí está ebrio , y trajo mi celular consigo no creo en su palabra pero sí en la clave que le puse para bloquear mi teléfono así que todo estaba en orden . Lo hice pasar .
Se chocó con todo lo que tenía en frente .Mierda , ya sé con café se le pasaría.
- Ven Thiago siéntate aquí y no te muevas si? Tápate si deseas con la cobija, pero no vomites porque te juro que te ... , bueno no importa ya vuelvo .- Le dije con una voz tan dulce que no sé de donde apareció ,lo ayudé a sentarse y me paré , pero me jaló del brazo y me atrajo hacia él, me sentó en sus piernas.
-No te vayas mi Barbie , por favor , te necesito .- Sentí que se me hizo un nudo en la garganta .
-Por favor , Thiago , no es el momento mi hermana pequeña está durmiendo y no quiero que se levante .- Cuando se lo dije sentí que mi rostro se empezó a mojar, con mis lágrimas obviamente.
-Barbie , dame una oportunidad , yo nunca tuve nada que ver con Mía, te lo juro por mi mamá que está allá en el cielo . Me acosté con media escuela ,está bien ,lo acepto .Pero después de que me dejaras . ¿Tú no me extrañas? - Thiago estaba llorando y siendo sincera lo único que me daba ganas es de comerle la boca.
- Sí , aún te extraño , extraño los momentos que nunca vivimos , extraño nuestro juegos , extraño una parte mía esa que se fue contigo , no te voy a mentir te extraño como a nadie , pero de extrañar no se vive ¿no?, A parte de ello , estás aceptando que te acostaste con media escuela hasta más , soy muy egoísta como para aceptar eso , ¿crees que eso te ayudó en algo? Nos destruiste con ello- Mierda estaba en un mar de lágrimas .
-
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Novela JuvenilCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer