Capítulo 33 .

180 3 1
                                    

Lo llevé a un hotel , pudimos despistar a todo el mundo . En la habitación donde se alojaba Thiago dejamos una nota , para el que entrara se enterará donde se había metido y que no convoque a todo un equipo de rescate ,que decía "Vamos a ser felices , jódanse" .Ojalá que eso sea suficiente para que entiendan que estamos bien y no necesitamos que nadie nos busque , o lo busquen , es lo mismo .

Subimos al taxi , este avanzó sin prisa , estábamos en la parte trasera , nos dirigíamos a un hotel , muy lindo . Luiggi ya había pagado todo , no podía dejar de pensar en qué pasaría cuando a Thiago se le acabaran las fuerzas porque aunque no lo quisiera aceptar eso era un hecho y no tan lejano . No sabía si yo iba ser capaz de soportar estar sin él y es que me parecía imposible no pensar en que cuando volviera a mi casa , quizá lo haga sin él , como voy a levantarme y esperar que vaya a buscarme para ir a caminar , a jugar , a revolcarnos en un charco cercano o qué se yo , son tantas cosas que no creo que yo pueda recordar sin chillar .

-Deja de pensar en eso .- Dijo Thiago .

-¿Pensar?¿En qué? .- Contesté tratando de disimular .

- Estoy echado en tus piernas , me estaba quedando dormido cuando de pronto ha empezado a llover , y el cielo es tus ojos .

-Lo siento , no puedo evitarlo . – Empecé a secarme con la manga de mi polo .

-Pase lo que pase , quiero que sepas que tú tienes que ser feliz esté yo presente o no .

-Tú siempre vas a estar presente , a ti no te pasará nada , no lo voy a permitir , y si es necesario me voy contigo a donde te tengas que ir .

-Hay cosas que tienes que aprender a dejar ir .

-No hables como si esto se acabara .

-Bárbara hablamos de esto cuando lleguemos al hotel . Ven . Quiero sentirte , abrázame .

Cuando sentí su calor , lo único que pude pensar es en el estúpida que he sido al desperdiciar tanto tiempo por mi maldito orgullo , he desperdiciado momentos que jamás volverán por estar suponiendo cosas en lugar de preguntar , cuánto besos me habré perdido por no haber aprendido a decir "te extraño" .

Lo único que necesitaba es algo para alargarle la vida , o sino para irnos los dos juntos donde esté. Yo no tenía nada, a nadie, no quería saber qué era vivir sin él, hemos pasado muchas cosas juntos, no iba aguantar vivir con solo su recuerdo. No lo iba a poder hacer.



Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora