En el baño de mujeres
Si no contesto pensará que me he muerto , sí , eso haré y tal vez se vaya . Oh por Dios, Barbara, ¿es eso para lo que Dios te regaló un cerebro? , pensé.
-¿Todo está bien Barbara? .- Okay mi plan muertita , no funcionó .
Nicolás seguía afuera , él era una especie de amigo con derecho solo lo buscaba cuando me convenía y me imagino que viceversa, ya que era muy guapo no tanto como Thiago pero daba la talla . Y si ha visto mi espectáculo de hace un rato me pedirá explicaciones y ¡ay que flojera!.
Ah ,olvidé un pequeño detalle ,bueno no tan pequeño, era el hijo de director.
- Sí , Nicolas ¿Necesitas usar el baño? .-Bien, Barbara , era el baño de mujeres ¿acaso no reaccionas? ¿no se te pudo ocurrir algo más inteligente?
-Jajajaja, no Barbara solo quiero saber que fue lo que pasó allá en la cafetería .Todo el mundo está hablando de eso .- ¡Lo sabía!
- Nicolas , tú sabes muy bien que .. espera ya salgo .- ¿Ahora que coño le digo?¿Que soy una indecisa? ¿que lo único que quise era probar con él a ver si sentía lo mismo que con Thiago? Bueno a la suerte. A improvisar. Porque con ese beso lo único que había conseguido es que los sentimientos ,vuelvan aparecer .
Abrí la puerta .
-Hola .- Me dijo mirándome con sus enormes ojos color miel . Me intimidó.
-Sin rodeos Nico, ¿Qué quieres que te diga? ¿Qué quieres que te explique? .- Dije mirándolo fijamente. Salí calmada.
-No esperaba más de ti , como pudiste besarte con tu ex en frente de todos , cuando ayer te paseaste conmigo por toda la escuela ¡¿Cómo?! Me has humillado sabiendo que soy el hijo del director, sabes en la burla que me he convertido por tu puta culpa, ¿sabes? Eres una zorra Barbara, ni siquiera merece seguir en esta escuela .- Cuando acabó de decir eso sentí como sus manos llegaban a mi cara con una velocidad impresionante que ni siquiera me dio tiempo a reaccionar . Sí , me había abofeteado .
Con la misma fuerza que me había volteado la cara, me dio impulso y le tiré un puñete con toda la ira que tenía dentro , fue tanta mi cólera que cayó al suelo ,mis clases de boxeo dieron resultado y lo agarré desprevenido, siendo honesta él era muchísimo más fuerte y alto que yo, me duplicaba la fuerza miles de veces.
Hijo de perra, esta me la pagas y sí ¿sabes? soy una desgraciada, y tú mueres por tener a esta bajo tus sábanas , ah ,otra cosa , ésta zorra te ha tumbado, .Y me fui a la enfermería. Me había doblado la mano.
No quería estar en el mismo salón donde estaba Thiago , ya había tenido mucho de él por hoy.
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Novela JuvenilCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer