Uno , dos , y y y tres , está debe ser , ah ,no ,es el baño , seguro es la del frente y sí es esta . Dejé la puerta entre abierta .
Que bonito su cuarto , era todo muy no sé moderno y habían motos pequeñas , Thiago es amante de las motos , él tiene una ,pero más usa la camioneta . La familia de Thiago siempre ha sido adinerada pero aparte con los deportes que practicaba ganaba un buen dinero y a mí me encantaba que sea tan independiente.
Me fui hacia su ropero saqué una polo color plomo que a mi me quedaba como vestido tomando en cuenta que él era mucho más alto que yo , me saqué mi polera , luego la blusa , me quedé en brasier . Sonó mi celular , era un mensaje , lo abrí pensando que podría ser algo importante pero no ,era una grabadora para alguna promoción sin importancia .
Abrieron la puerta , me voltee y era Thiago , me miro de arriba abajo ,poco faltaba para que se le cayera la baba .
-Thiago sal de aqui .- me tapé .
- Pe pe pe perdón .- Y cerró .
Me puse el polo encima mi polera me quité el pantalón y como siempre usaba boxers me quede así , con mis mediecitas de florcitas y salí .Estaba parado al frente de su cuarto , lo vi y lo abracé .
-¿Ya iremos a dormir? .-Le pregunté .
- No , tienes que comer algo aún .Ven vamos .- Y me jaló hacia la cocina .
Había pedido pizza , que nos la devoramos en menos de 15 minutos , teníamos mucha mucha hambre.
- Ven acompáñame .- Me dijo . Me llevó a la azotea .
-¿Que hacemos acá? .- Le pregunté .
-Quiero ver la estrellas contigo .-No echamos en el colchón inflable que había puesto .
- ¿Ves esa estrella , la que está allá a la derecha de la luna? .- Me preguntó .
- Sí , es la más brillante ¿Qué tiene? .- Dije sacando un cigarro de el bolsillo de mi polera, lo prendí .
- No me gusta que fumes Barbara .- Me miró .Lo miré
- Entonces mantén mis labios ocupados.- Sacó el cigarro de mi boca y me besó . Su mano me atrajo mi cuerpo hacia él .
- Aún no estoy preparada .- susurré .
- Lo sé , bonita .- Me acurruqué en su pecho .
-La estrella que esta al costado de la luna , sé que es mi mamá , muchas veces le he pedido para que me volvieras a querer y me lo concedió .
- Nunca te dejé de querer tonto .- Lo besé .
Y así entre besos , caricias y sonrisas , Morfeo nos llevó a un sueño profundo .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer