Capítulo 12

1K 27 0
                                    

Sentí como si me cayera un balde de agua fría encima , Kya Kya Kya era lo único en lo que pensaba .Tengo que ir a buscarla , me paré , busqué mi polera y salí .

- Barbara a donde vas a estas horas? Justo yo salía y él que llegaba.- Me dijo Thiago .Limpiándome una lágrima que se me caía , no sé en que momento había empezado a llorar .

- Tengo que ir a buscar a Kya , se ha escapado .-Dije , entre lágrimas .

- Te acompaño ,¡Vamos en la camioneta! .- Asentí y salimos en busca de Kya .

Buscamos por los alrededores de la casa , no puede andar muy lejos , pensé . Maldito Ryan , en esos momentos lo odiaba más que nunca ,ni siquiera la pudo cuidar o mínimo la fue a recoger a casa de la abuela .O preocuparse por ella. En el peor de los casos, llamarme. Nada ,no hizo nada por ella. No sé ni siquiera desde cuándo estuvo desaparecida o cuántas horas. No sabía nada.

- Barbara mira allá , debajo del árbol .- Thiago me sacó de mis pensamientos .

- Acércate más , que no soy águila .- Dije tratando de saber si ese pequeño bulto al lado del árbol, encogido, era mi hermana .

Nos bajamos de la camioneta y fui corriendo hacia el lugar . Me acerqué . ¡ Sí , sí es !

- Kya , Kya Kya .- Grité estaba con los ojos cerrados y tenía una herida en la cabeza que le sangraba , ensuciando su largo cabello castaño .

- ¡Thiago no reacciona ! .-Grité .

- Tiene buen pulso , no te preocupes , ábreme la puerta de la camioneta , vamos al hospital .- Dijo , la cargó e hice lo que me pidió .

La echó en mis brazos ,yo no paraba de llorar . Le puse algodón en la herida , felizmente traía un pequeño botiquín en el maletero.

- Vas a estar bien pequeña , te lo juro , que vas a estar bien, por mi vida que vas a estar bien .- Sollocé , pasándole mi mano por su cabello .

- ¡Thiago , maneja más rápido ! .- Grité , sacando un pañuelo rojo que significaba que llevaba un herido , y le dejaran el pase libre .

-¡Thiago! Su pulso está cada vez más lento .- Volví a gritar .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora