Capítulo 19

938 20 0
                                    

¿Hazme tuya ?¿ Acabo de decir eso? Deben haber sido las hormonas .

- Quiero hacerte el amor Barbara .- El comentario de Jess hizo que me pusiera colorada . 

- Quiero estar sola Jess . Necesito pensar . Vete por favor . -Le pedí . Me puse de pie , y le señalé la puerta .

No puedo no puedo soy una maldita cobarde , maldita cobarde , mil veces . Además ni siquiera lo conocía bien.

- Barbara , no quiero irme , no me obligues a hacerlo por favor .

- Es que no puedo tener sexear contigo , porque sé que en parte sería por venganza . Y la verdad así suene muy cursi , quiero que sea "especial " .

- Yo no he hecho el amor con nadie , si he tenido sexo , pero amor ... eso solo lo quiero contigo , preciosa .

- ¿A cuántas más les ha dicho eso? .- Pregunté .

- Solo a una , está parada frente a mi . Y es tiene unos ojos azules qué hechizan  . Qué quiere venir a abrazarme y se hace la difícil .- Sonrió .

Me conocía , más de lo que debía . Desgraciado . 

- No presumas , no quiero abrazarte .- Enarqué una ceja .

- ¿Segura ? Está bien entonces me iré .- Se acercó y me dio un beso en la mejilla .

- ¿A dónde irás? .- Fui atrás de él .

- No sé ... con alguna mujer que sí me quiera abrazar .- Quería ponerme celosa .

- Te podrán abrazar muchísimas , pero no te harán sentir lo que yo .- Contra ataque .

- ¿Así que muy segura ?.- Se rió y volvió hacia mi .

- Lo suficiente .-Sonreí también .

Sonó su celular . Me miró .

- Contesta  , no te preocupes .-Dije . Me fui a la cocina .

- ¿Qué quieres? .. Ya te dije que no quiero seguir trabajando contigo ... ¡La puta madre ! Déjame en paz ! .- Fue lo único que escuche de la conversación de Jess . ¿Con quién estará hablando? ¿Quién?

-¿Todo bien? Pregunté cuando volví a la sala .

- No , Barbara , perdóname .

- ¿Perdonarte de ? .- Me estaba confundiendo.

- De todo , de verdad lo siento . Me tengo que ir .

-No te vayas Jess , quédate conmigo ésta noche ¿si? .

-

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora