Capítulo 26

748 18 5
                                    

- ¿Qué haces con esto Barbara ? .- Dijo Thiago en un tono tan frío que se me erizó la piel , estaba sentado al frente mío . Era algo de las 3:30 am ¿por qué me hablaba así? .Abrí los ojos para comprobarlo . Y tenía la pistola en la mano , seguramente se me cayó de la cintura cuando estuve echada con él . 

-Deja eso , Thigo puedes lastimar a alguien , si no la sabes usar .- Protesté .

-¿Y tú sí? ¿Tú sí sabes usarla? .

- Lo necesario .

-¿Que has hecho Barbara ? ¡¿Qué has hecho ?!.- Gritó .

-Justicia , y no no pongas esos ojos no lo maté , solo un pequeño susto ,y ya "tan tan " se acabó .- Dije volteando los ojos muy tranquila .

-¿Como puedes hablar tan fríamente de algo tan grave? ¿Como puedes nisiquiera sentir remordimiento ? ¡¿Cómo?! .- Volvió a gritar .

- ¿Te parece poco lo que me hizo Thiago? .- Empecé a elevar la voz .

- No , pero hay otras maneras .-Replicó .

-¿Formas cuáles? ¿Qué lo lleven a un psicólogo? ¿Qué le digan "Eso no se debe hacer "? ¡¿Esas formas Thiago?! ¿Ese es tu sinónimo de justicia ? .Grité y sin darme cuenta se me empezaron a caer las lágrimas . Ojalá Luiggi no escuche nada de esta conversación . No podía creer que él no me apoyara , yo lo haría ,sin juzgar lo que hizo pero obviamente él no era yo .

- ¡Dí lo que quieras , pero tú no puedes tomar justicia por tus propias manos ! .-Gritó .

-Ya lo hice , no hay opción a reclamos Thiago , si quieres anda a ayudarlo , quizá se llevan bien .- Dije sarcásticamente .

- Sabes que estoy de tu lado , Barbara .

- No digas mentiras Thiago .

- Sabes que es así sino ya ..

-¿Ya qué? ¿Hubieras ido a denunciarme? Anda corre ¿quieres que te acompañe? .

- Basta Barbara , no es un juego que hayas lastimado a alguien . ¿Aunque sea te sientes culpable?¿O te arrepientes? . Me acerqué tanto a  él que me quede mirándolo a los ojos .

- No .-Contesté fríamente.Lo volvería hacer .

-Yo no puedo estar con alguien así , que cree que el mundo es suyo y puede hacer lo que quiera solo por tener un arma en su poder , Barbara .- Se nota que él no fue el violado .

-¿Terminamos? 

- Sí.

-Perfecto , Thiago . Dije ignorando el nudo en la garganta y secándome las lágrimas que se me acumulaban en los ojos . 

Tiré el anillo encima de la cama .

Salió del cuarto . Y yo empecé a hacer mi maleta , cogí mi mochila , guardé la poco ropa que tenía y salí .¿Adonde iba a las 4.00 am? .Posiblemente a la mierda . 

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora