" Desde que me dejaste no he comido no he dormido , esperándote , no puedo más con esto , te amo demasiado , como para atarte a vivir con una persona a la que ya no amas ,el recuerdo que me dejas es también otro tipo de cicatriz con la diferencia de que está jamás cicatrizará , te necesito cómo no tienes idea , pero te amo más que eso , te lo vuelvo a decir , sé que por eso te escapaste , porque no me soportabas más , dejaste atrás todo y no te culpo no te preocupes , fue todo mi culpa pudimos haber sido felices , pero no quisiste volver a intentarlo . Te extrañaré por siempre , mi reina fea . Pero hoy lo dejo ,y me voy , de tu vida , del país , te dejo libre . Todo lo que necesitarás está en el hotel , dinero , ropa , todo está pagado , lo único que no estará seré yo . Vuelve tranquila . No es necesario que me conteste con qué lo leas me basta . Suerte , aunque sé que no la necesitas . Sé feliz .Solo te pido un favor que cuando me recuerdes si es que en algún momento lo haces , quiero que me recuerdes cómo la persona que más te A M Ó . "
Me destrozó el corazón Thiago se fue , y solo me dejo un sms (mensaje en el móvil) , he caminado muchísimo para tratar de estar a salvo ,con la única esperanza de correr desesperadamente hacia ti y decirte que eres lo más lindo que haya pisado este suelo , territorio que aún no he conquistado y que dudo muchísimo que lo haga sin ti . ¿Recuerdas Pinki? Sí cerebro . Eso me decías tú . Thiago . ¿ Por qué?Si éramos uno . Por qué no me tuviste un poco más de paciencia , sé que la cagué te hice daño , pero siempre has sido y serás lo más lindo del mundo . Es que es ridículo que te vayas y qué pienses que yo tenga opción a vivir bien sin ti . Más ridículo todavía pensar que sería feliz .
Aunque me rompas las pelotas , eres mi casualidad más linda , te llevo en la piel siendo precisa en la muñeca , aunque también en el pedazo de corazón que me queda .
Esto no es el final mi amor , te lo prometo , te prometo buscarte , encontrarte y recompensarte todas las heridas que te ocasioné . Pero por favor no dejes de quererme , mi vida.
****
Perdón por la demora , subiré más seguido.
pd :¿Quién mierda cambió wattpad ? Está tan horrible .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
JugendliteraturCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer