Capítulo 26

728 20 8
                                    

Pasaron días y días , bueno exactamente casi 3 semanas ya iba a ser un mes , un mes sin Thiago , él ya está en Italia,probablemente en mejor estado anímico que yo.

Desde lo ocurrido boté mi teléfono celular , porque cada vez que lo veía , unas ganas inmensas de llamarlo me asesinaban ,pero mi orgullo terminó siempre ganando . Aún no sé si él lo habrá hecho ,es decir que si habrá intentado localizarme , que ojalá que no , pero mi corazón tiene miedo de confirmarlo y darse cuenta que mi cerebro una vez más tuvo razón .

Esa madrugada en la que todo se acabó , me dí cuenta que a veces espero muchas de las personas .Desde esa madrugada también juré que no iba a volver a acordarme de él, me lastimaba nuestros recuerdos , todas las promesas, , me dolió haber dejado a Copito , pero lo que más me dolía era él .Thiago .

Cuando volví a casa Kya había regresado ,solo la ví dormida . Mamá me preguntó porqué llegaba a esa hora , le inventé algo total no le importaba mucho que digamos . También me explicó que Kya tenía que interactuar con más personas , había quedado en shock desde el accidente en el cual también yo tuve la culpa .

Desde que me lo dijo empecé a solo preocuparme en ella ya que desde ahí ella se refugiaba en su trabajo y papá ,papá tenía "asuntos más importante que atender" . En otras palabras tenía que sexear con Sofia , iug iug solo de imaginarlo me da cosa . Aunque al recordarla , me acorde de su hijo . Jess . No podía pasar por alto que me haya traicionado , pero tiempo al tiempo , todo llega cuando tiene que llegar .

Habían pasados muchos días más , ya era un mes desde lo sucedido pero trataba de no contar los días , aunque creo que no he podido . Era un día cualquiera ,cuando estaba jugando con Kya , me estaba maquillando con mis sombras , realmente me sentía toda una linda payasita "Pim pim " obviamente mi pequeña era un gran artista .

Tocaron la puerta supuse que era mamá , así que salí así como estaba . Pero no . No era ella .

-¿Luiggi? .- Pregunté

-¿Hola caballero? .- Dijo él con la voz como si estuviera con resfrío .Río .

- Muy gracioso , ja ja .- Bufé enarcando una ceja .

- ¿Puedo pasar? .-

- Sí ,sí , solo que cuidaaaaaado .- Demasiado tarde  ya se había caído con el patito de ulhe que Kya dejó tirado . No pude reprimir una carcajada , tan alto y tan torpe ¡Por Dios !

- Lo siento , estaba jugando con mi hermana , ven te ayudo .- Y le brindé mi mano . La aceptó y se paró . 

-Jura que no se lo dirás a nadie .Podría arruinar mi reputación de macho latino.-Me exigió .Levanté las manos inocentemente .

 -Bueno bueno solo quiero venirte a ofrecerte mi pasaje a Italia .-¿Qué? 

-¿Por qué ? ¿Cómo conseguiste mi dirección? 

 -El día de vuelo es el cumpleaños de Thiago , sé que han terminado pero si están tan locos de hacerse esos tatuajes .- Bajó la mirada hasta mi muñeca izquierda .Al subirla se quedo mirando mis pechos . Me sonrojé .

- ¡Hey ! ¡Mis ojos están aquí !.- Protesté .

- Jajaja , Thiago no te ha dicho que soy gay ¿verdad? .- ¿Queeeeeeeeé? ¿Un hombre como este , G A Y ? 

- ¿Es mentira , verdad? 

- Nop , pero ya luego te cuento sobre mis orientaciones sexuales , por ahora necesito que me contestes que sí aceptarás el pasaje . 

¿Ir a Italia? ¡¿Italia?!  ¿Volver a ver a Thiago? ¿Podría resistirlo? ¿Y si ya me olvidó? Mierda qué dilema .

__________________

Holaa , gracias por seguir la novela .¡Ha aumentado mucho ! . No esperaba siquiera pasar de los 10 000 . Comenten y digan con quien quisiera que se quedara Barbie , aparecerán nuevos personajes , recuerden que tiene que cambiarse de escuela , así que quizá sea un adiós a Thiago . 

¡Gracias ! Y empezaré a dedicar capítulos , la primera será a la que fue su cumpleaños hace poco , ojalá que guste :)

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora