Capitulo 2

1.5K 62 2
                                    

Thiago :

Cafetería 

Mierda , he vuelto a nacer y cómo no, si me acaba de devolver el beso la chica más linda del colegio , de la ciudad , que digo de la ciudad , del país , del mundo , de la galaxia .

Es que esos ojos azules ,  esas pestañas tan largas y rizadas , ese olor a bebé inconfundible , el calor de su cuerpo escultural , ese cabello largo y ondulado ,sus manos tan suaves , todo ella , toda Barbara era hermosa , más que eso , no encuentro palabras para describirla,fue mía, y sí la perdí .

-¡Hey! ¿Qué ha sido todo eso? .- Me dijo Sebastián, golpeándome el brazo ,mi mejor amigo, desde que tengo memoria .

- Nada , solo un beso , ella ya no me interesa, es una más ,solo quise callarla , su voz chillona no la aguantaba más y era besarla o golpearla y aún no quiero que me metan preso por golpear a una "mujer".- Dije tratando de sonar lo más convincente posible 

- Eso ni tu te lo crees, hermano ,pero ya vamos que todos nos siguen mirando .- Tenía razón toda la escuela seguía mirando como esperando que fuera a volar o a desmayarme , lo jalé de la mochila y avanzamos juntos .Hacia nuestro salón a esperar que sonara la campana para la siguiente clase. Y para verla de nuevo .

Ahora ¿qué hago? maldita Babara , por su culpa hoy no podré dormir , aunque nunca logro hacerlo por recordarla , es que es tan sensible, tan fuerte y frágil a la vez , tan orgullosa , tan juguetona , tan niña y tan mujer cuando quiere hacerme enloquecer . Recuerdo hace unos minutos cuando su lengua jugaba con la mía , mis manos en sus mejillas , sus manos en mi cabello , nuestros corazones latiendo al mismo tiempo ,me hizo recordar tanto , me hizo recordar que por más que lo intentará y aunque me acueste con media escuela , nunca podré olvidarla , Joder.

¡Hey , mira por donde caminas! .-Me dijo ... no puede ser ella , Mía, ha vuelto a la escuela , mierda . La enemiga más grande de Barbara , desde que se conocen no se pueden ni ver y si lo hacen se ignoran mutuamente ,solo para que no acaben en la dirección, pero tenía el presentimiento que ella venía, volvía a la escuela, era para hacer los días miserables a Barbara, obviamente aquí se armaría la tercera guerra mundial .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora