Volteó a verme con los ojos muy abiertos . Lo miré .
-¿Qué? Vi vi vio , mierda no puedo ni pronunciar la palabra junto con tu nombre .
-No me jugaría con eso Thiago .-Voltee los ojos .
- ¿Quién fue? Lo mataré .
- No es necesario que te ensucies las manos Thiago .<<Ya lo haré yo >>
-¿¡Quién fue!?.- Gritó . Me acerqué , no quería que se alterará más , era mi guerra no la de él . No quiero que cometa alguna estupidez , pero tampoco quiero mentirle .
-No te lo voy a decir si no te calmas y me juras que no harás nada .Ven vamos a sentarnos .-Lo llevé de la mano hacia la cama .No dijo nada .Nos sentamos .
-¿Me lo juras? .-Pregunté
-Sí , lo juro .- Confío en él y en su palabra .
-Fue Nicolás, el hijo del director .-Solté .
***
Después de que Thiago maldijera a Nicolas por más de una hora ,y rompiera todo lo que era rompible en su habitación , después de llorar con él, nos quedamos dormidos , bueno él lo hizo yo solo estaba acurrucada en su brazo y me doy cuenta una vez más que quiero dormir siempre con él , en el sentido más inocente de la palabra . Quiero darle un beso de buenas noches , apagar la luz y acostarme a su lado .Quiero estar allí ,oírlo respirar el mismo aire que yo. Quiero compartir la misma sábana ,quiero abrazarlo y sentir sus brazos envueltos a mi alrededor quiero ser lo último que ve en las noches y lo primero que vea en la mañana quiero empezar y terminar diciéndole lo mucho que lo amo . Yo lo quiero para mí .Solo para mí . La palabra "egoísta" retumbaba en mi cabeza .
Me levanté a ver como estaba Copito , estaba durmiendo en el sofá así que fui a buscar un vaso con agua , llegué a la cocina y en la lava platos había una tempera negra con un pincel ¿Qué habrá hecho Thiago con esto? No lo sé , pero a mi se me ocurrió algo . Volví al cuarto y me acerqué a él con el pincel manchado de la tempera y empecé a dibujarle cara de gatito .Mi obra de arte . Él solo sonreía ,en sueños habrá pensado que son cosquillas me imagino . Saqué mi celular y tomé una foto . Reprimí una ligera risa .
Guardé las cosas para que no quedara prueba de mi delito y me volví a acostar a su lado .
Sonó un celular , que por cierto me asustó . Era el de Thiago .Me hice la dormida. Thiago se levantó con cuidado y me miró para saber si me había levantado .
¿Que pasa Sebastián? .- Dijo .- Si si está aquí conmigo .- Mierda ¿pero todo ya esta bien? - La amo ,no idiota no me la quiero tirar , yo ahora solo quiero protegerla ,no no me estoy volviendo gay , no me hables de paisajes si no has visto su cuerpo ,imbécil ..Tú no sabes lo bonito que es despetar y verla retorcerse o bostezando para que luego se voltee a abrazarte . ¿Le pedirás que se tu novia oficialmente ? Vaya , si que te ha hecho cambiar hermano .Ya mañana hablamos , me avisas cualquier cosa , gracias .
¡Que lindo es ! Seguí haciéndome la dormida y el se echó a mi lado .Me volteé y lo abracé . Sonrió y me dio un beso en la frente . Aún con los ojos cerrados le dije : Te amo , que tengas buenas noches.
- Contigo a mi lado siempre serán buenas .- Contestó .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer