No dejé que su comentario me afectara, me voltee y seguí caminando, "todo estaba bien" eso fue lo que le dijo mi mente a mi corazón ,tenía que estar bien, no puede ponerme mal de nuevo , nunca más estaría mal por él , además tenía una copia de esa foto en mi casa.
Llegué a la cafetería donde estaban mis amigas, Camille y Val ,cuando me vieron entrar una de ellas empezó a silbar y la otra levantó la mano para que las encontrara .¡Qué femeninas! .
Traté de ir lo más rápido posible pero me tropecé con la pata de la silla , salí volando literal y caí encima de ... a que no adivinan quién ... ¡Sí! ¡Bingo! Thiago ¿qué demonios hace ahí ? o bueno ¿que hago yo encima de él? ah , decir que soy torpe,me queda corto, qué estúpida. La vida no me puede odiar tanto.
-¿Por qué tienes que cruzarte justamente cuando me estoy cayendo? .- Dije mirándolo furiosa .
- Deberías agradecerme que te he servido de colchoneta niñita .- No sé cómo puedo querer a alguien tan arrogante.
-¿Agradecerte algo a ti? No podría ser tan hipócrita, lo siento .- Le susurré poniéndome muy cerca de él . Por cierto toda la cafetería estaba en un silencio sepulcral , justo ahora, nadie quería hablar,chismosos.
- ¿Sabes qué? Eres una engreída , arrogante .. .- Dijo muy fuerte mirándome a los ojos , estábamos muy cerca .
- Lo que tú pienses de mí , hace tiempo dejó de importarme, bueno siendo realistas nunca me impor..- No pude terminar de hablar me estaba besando ,me calló besándome , siempre lo hacía cuando éramos pareja .
Mierda. No lo esperaba.
Me quise apartar de él ,quería salvar mi dignidad, lo poco que me quedaba, pero el tuvo más fuerza que yo y por parte lo agradecía, empezó a cogerme de las mejillas y le devolví el beso hasta que escuché muchos murmullos cerca por parte de toda la cafetería y lo empujé con fuerza y me soltó .
- A mí nadie me roba nada y menos un jodido beso ¿De acuerdo? .- Le dije mirándolo a los ojos , gritándole , lo tomé desprevenido y lo besé lo besé como nunca lo había hecho el beso que le di fue el más intenso , sentí que se me salía el corazón y sabía que él lo estaba disfrutando tanto como yo ,me cogió de la cintura , acercándome a su "amigo" pero lo solté y me fui dejándolo con ganas de más .
Cuando salí de la cafetería me dirigí al baño ,necesitaba lavarme la cara, estar sola, de pronto empezó a timbrar mi celular , colgué y ni siquiera me fijé quién pudo ser .
Seguía sin poder creer lo que acababa de hacer ¿Desde cuando me volví tan dramática? "¿A mi nadie me roba nada y menos un beso?"¿De qué novela lo habré sacado? Qué más da , lo disfrute tanto , pero no volvería a suceder , una pequeña sonrisa empezó a nacer en mi rostro al acordarme de lo sucedido hace pocos minutos .
-¿Se puede?.- Escuché al otro lado del baño ,demonios, es él, ojalá que no haya visto el espectáculo que di en la cafetería ..
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer