Capítulo 20

945 19 1
                                    

Thiago :

"Estoy convencido de que te acuerdas de mi , piensas en los buenos momentos que pasamos juntos . Tú me querías Barbie , te gustaba mucho , mi manera de hacerte reir , tenías ese brillo en los ojos que solo yo he logrado sacarte ,te encantaba mi forma en la que te besaba , un beso , otro y otro que se tornaban más y más intensos ,te fascinaba pasear tu lengua por mi boca , eso jamás se comparará con algún otro . Asi como te encantaba lo que te escribía , lo que te dibujaba te he dicho miles de cosas y quizá también me he callado demasiadas . Quizá me querías mucho , quizá aún me quieres , en silencio . No lo sé . No sé nada . Cuánta suerte he tenido del haber sido correspondido , de hecho sé que nadie me ha querido como tú , y estoy seguro de que nadie te ama como yo " 


 Esto será lo que le mandaré a Barbie con ... ¿con qué ? ¿peluche? ¿rosas? ¿chocolate? ella ella es distinta .. no puedo darle algo tan común . Tendré que trabajar en eso ,pero de algo estoy seguro , se lo daré mañana cuando gane la competencia de natación .Estoy segura de que ganará ,es una guerrera . No puedo dejar que se vaya de mi vida . 

***

-¿Te quedarás?

-No ,Barbara no podría aguantarme , de tenerte tan cerca y no poder hacerte mía .

¿Por qué siempre eres tan específico Jess? ¿No ves que mis mejillas se encienden? Te detesto .

- No tienes porqué ser tan específico . 

- Jajaja ¿ Te pongo nerviosa verdad? Mi niña ... mi niña hermosa .

- ¡Basta ! Ya vete , tengo que descansar y si no lo quieres hacer conmigo , es mejor que no me hagas perder más tiempo mi  .

-¿Me estás echando? 

- Qué va , te parece , pium pium .- Hice el ademán que le disparaba y él muy tonto se echó para atrás . Tirándose en el piso .Siguiéndole el juego corrí hacía él .Y puse su cabeza en mis piernas .

-¿Estas muerto? .- Pregunté ingenuamente .Y no me respondió .-¿Te maté? Puta madre responderme por  favor .

-¡Los muertos no hablan ! .- Me contestó .

- Oh cierto ¿y como te revivo? .- Seguí jugando .Sonreí .

- Bésame .- Yo no era muy buena con eso de obedecer , pero ... había excepciones , como esta .

Agaché mi cabeza , puse mi mano en su mejilla , cerré los ojos y posé mis labios sobre los de él . No fue por obligación , realmente quise hacerlo , aceptó mi boca , fue un beso , limpio , casto , tierno , esos de que uno no puede olvidar de la noche a la mañana , esos de que te llevan hacía las nubes sin pedir permiso . Pero no recordé que existen personas  qué quizá te estén  llevando a las nubes , para que  luego vean tu caída .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora