Capítulo 17

975 22 2
                                    

-¿Me acabas de besar?.- Pregunté

-Sí .- Respondió

-Pero... ¿Por qué? .- Seguí .

- Perdón no pude evitarlo .- Me contestó agachando la cabeza .

-¿Podrías hacerlo otra vez? .- Le dije .

 Y me obedeció ,me cogió de la cintura y me acercó a él , lo disfruté mucho ,pero en instantes pensaba en Thiago , no sé si está bien lo que hago , la verdad nunca lo sé simplemente lo hago y ya . Ojalá esto no sea una estupidez más .Corté el beso .

- Volvamos con las demás .-Le pedí .Asintió , en ese momento no parecía un joven de 23, más bien parecía un niño con juguete nuevo , tenía algo especial en la mirada, pero también tenía algo que me hacía desconfiar , quizá sean ideas mías .

-Vamos .- Me dio la mano .

-Espera espera , límpiate el labial .- Le dije , se rió .

Volvimos ¿donde estaban las "DIOSAS" ? Jess me las señaló estaban bailando , cada una con unos "DIOSES" pero no mejor que Thiago ni que Jess , Thiago de nuevo estás en mis pensamientos . Sin darme cuenta , estaba en la pista de baile con Jess .

-No sé bailar ya te había dicho .

-Pero yo te puedo enseñar , así que ven . 

Era una salsa , la verdad bailaba muy bien , y yo trataba de seguirlo y no me iba tan mal . 

- "Voy a conquistar tu amor  voy a hacerte mía , se que sientes algo por mí ,me lo dice esa sonrisa " .- Me cantó  esa parte de la canción al oído .

Sonreí . Me sentía muy cómoda a su lado y creo que cualquier mujer lo haría . Mierda de nuevo esas mariposas asesinas .Luego de bailar con él , "bailé" con mis amigas y él me miraba .Todo lo que ocasiona el alcohol . Una que otra chica se le acercó pero no le hizo caso .

Terminó la noche , el chófer llevó a las diosas a cada una a su casa . Yo me fui con Jess . Me llevó hasta la reja de mi casa .Me despedí .Sí , me despedí con un casto beso .

A medida que avanzaba hasta la puerta  vi un peluche enorme en mi puerta . Quizá era para cuando volviera Kya . Era lindo lindo lindo .Lo cogí de la oreja y sonó  una canción . Maldito oso me hizo asustar .

-Shhh ya cállate .- ¿Barbara estás hablando con el peluche? Obviamente el alcohol estaba que se manifestaba .

 -Hola Barbie .- Puta madre THIAGO . SON LAS TRES Y MEDIA DE LA MAÑANA MALDITO ZOMBIE .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora