Capítulo 33

332 16 5
                                    

- Hola mi reina .

- ¡Mi amor , te levantaste ! .- Grité mientras le besaba la mano a Thiago .Empecé a llorar de alegría . Se levantó , mi rey se levantó . Todo volverá a estar como antes , volveremos a seguir nuestros sueños , nuestros anhelos , nos vamos a casar , a tener una familia , muchos perros , haremos campamentos , después de  todo siempre fuimos solo uno .

-Te amo , perdóname

- No , no hables no tienes nada de qué pedirme perdón ,solo recupérate . Recupérate porque aún tenemos muchos planes .

- No me quiero morir  .

-¡Mierda Thiago! No digas eso . Sabes que si lo harás eres fuerte .Vas a estar bien , vas a estar bien .

-Sácame de acá , no quiero estar más acá . Vayámonos .

-¿Te ha afectado tantas tantas tantas pastillas?

- No es eso , solo que sé que no me voy a recuperar y mientras viva no quiero estar encerrado dentro de cuatro paredes blancas , que vienen , me miran con compasión y se van . No me dejes .

-Yo jamás te voy a dejar ,¿cómo te sientes ahora?

- Bien , pero no me cambies de tema .

- No te cambio nada el tema , Solo que me tienes que esperar 40 o 45 minutos que voy a comprar ropa , te cambio y salimos de acá , así que prepárate .

-Jajajajajaja , te amo . Anda , corre , Yo te espero , no me voy a ir . No , sin ti .

Salí en busca de cualquier supermercado cerca , directamente hacia sección de caballeros , pero es que este lugar era tan grande , así que yo , yo que no soy para nada despistada no sabía ni dónde estaba varada , ojalá se note el sarcasmo ,

-¡Hola! . ¿Sección de caballeros?.- Pregunté a uno de los que doblan y acomodan la ropa o algo así .

- Se va de aquí , de frente , dobla hacia la derecha , pasando la sección de vestidos de novia , y ahí está .

-Gracias .- Musité .

Hice lo que me dijo y  efectivamente ahí estaba la sección de caballeros , quise evitar que mi vista y mis pies se fueran dónde estaban los trajes de novios , juro que traté de no  hacerlo , pero no pude , mis ganas de verme vestida de novia y a él vestido de novio era demasiado . Imaginándome parado frente a una iglesia , nervioso , con esa sonrisa tonta que pone cuando no sabe que hacer ni qué decir .Esa mirada iluminada que pondría al verme llegar . Yo muriéndome de nervios , concentrada en no caerme con la cola , solo esperando llegar a su lado , tomarlo de la mano y saber que no importa lo que suceda de ahora en adelante , no importa ya nada ,ni importaría porque él estaba ahí , y estaría siempre para cuidarme .

No sentía que era justo , que estuviera tan enfermo , no era justo que el de arriba nos mande tantas pruebas , es que si yo era capaz de recibir hasta balas por él , pero mierda , ya estaba llorando al saber que esto no sería . Yo aún a Thiago lo veía precioso aunque la enfermedad lo había desmejorado bastante , se le había caído el cabello hasta un poco de cejas , no era ni la mitad del galán que era , pero su corazón eso sí que era oro . Lo amaba no hay más que decir , no me veía sin él , es cierto , pero tampoco podría echarme a morir , eso no me lo permitiría él ni yo ,

-       Señorita ¿la ayudo?.- Preguntó una joven bajita al lado mío.

-       ¿Alquilan vestidos y trajes de novios? .- Pregunté .

-       Sí , claro.

-       ¿Hacen envíos a domicilio?.

-       Sí , claro ,se paga un poco más pero no es demasiado .

-       Bueno , gracias , le dejo el hotel dónde me quedará en 2 día envíelos ,por favor . Pregunte por Barbara de Cadet . Les dejé las tallas y especifiqué que fuera algo sencillo.

Compré una polera , un gorro , y un jean . Ojalá  todo saliera bien .

-       Mi amor , ya llegué .- Dije abriendo la puerta – Me estaba esperando sentado en su cama con una sonrisa . Lo vi y fui a besarlo . Me abrazó de la cintura , entrelacé mis manos en su cuello y el beso se dio más intenso , duramos bastante , eso sí que era magia . Me separé de él y le susurré .

-       Ven , vamos a cambiarte ,que no iremos de acá , yo te voy a cuidar mejor que todas ellas juntas .

-       No dudo de eso , mi reina . – Contestó 

***

Últimos capítulos .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora