Capítulo 4

1.3K 55 6
                                    

Mientras caminaba hacía la enfermería me di cuenta que mi puño estaba rojo , bueno al menos ya tenía una excusa para faltar a clase  e irme a casa . 

- Señorita De la Fuente, mi futura nuera ¿no es así? .- Lo único que me faltaba  para que mi día sea un perfecto desastre , obviando el beso , claro está.

- No , señor director no soy su futura nuera , no lo soy ni lo seré .- Vi como abrió sus grandes ojos a través  de las lunas de sus lentes , eran iguales que los de su hijo, color miel. Espero que al menos él sí sea un caballero.

- ¿Por qué ? ¿Qué hizo Nicolás? .- ¿ Le digo o no le digo? ¿Le digo o no le digo? Le digo.

- Sabe .. no sé como decirle que ..

- Estamos perfectamente bien .- Dijo Nicolás,  detrás de mí - ¿De donde coño ha salido ?¿ Acaso traspasa las paredes o me estuvo siguiendo? 

- Me alegro hijo, todo un campeón como tu padre siempre eligiendo lo mejor, bueno pero como no quiero que quede duda, alguna acompáñenme al escenario del colegio .- ¿Qué? ¿A qué están jugando? Era un de esos momentos que las cosas pasan tan rápido y no sabes ni cómo reaccionar.

Sin darme cuenta Nicolás me jalaba del brazo para seguir a su padre , estaba en"shock " y no podía pensar en nada .

Subimos los tres al escenario,

Queridos estudiantes quiero que todos salgan de sus aulas y vengan aquí ,tengo algo muy importante que comunicarles .- Dijo el director Salvatierra por el micrófono , y fue como si hubiera anunciado que se venía el "tsunami" porque en menos de un minuto toda la escuela estaba frente nosotros y yo no sabía a donde mirar , hasta que me encontré con los ojos de mis amigas que no sabían que hacía ahí , y obviamente les hice el ademán que ni yo sabía  .Y también vi los ojos azules de Thiago con cara de no saber qué pasaba.

-Queridos alumnos , estoy muy feliz y quiero compartir mi felicidad con ustedes , mi felicidad en esta ocasión es por mi hijo ,como  todos ya lo conoces , Nicolás .Así que quiero manifestar la relación de él , y la señorita Barbara Vitale , la mejor nadadora y escritora de la escuela y decirles que les doy mi completa bendición ya que estoy muy orgulloso de este compromiso .- ¿Qué? Fui decidida a quitarle el micrófono pero fue demasiado tarde porque todos estaban aplaudiendo .Esto no puede estar pasando .

Ahora mi hijo dirá unas palabras .- Y le dio cedió el micrófono a Nicolas , él no lo acepto y me besó en frente de todos , genial, ahora sí soy la más perra del universo ¡dos besos con dos personas distintas y el mismo día!

Estuve con los ojos abiertos ,me dio náuseas sus sentir sus labios pegados a los míos, me dio asco porque él era capaz de golpear a cualquier mujer . Miré a todos , me encontré con los ojos de mi Thiago , estaba decepcionado ,lo noté . 

Cuando terminó de besarme lo empujé y cogí el micrófono diciendo .

-¿Terminaste?¿Así besas Nicolás ? Deberías practicar, consejo de amigos ¡Qué lástima !

Volví a ver a todos partiéndose de risa incluyendo a mi Thiago , suficiente prueba para saber que había hecho lo correcto.

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora