- Solo si a ti no te molesta esperarme , claro está .- ¡Claro que me molesta ! Cómo no iba a hacerlo pero ... no puedo ser tan egoísta y cerrarle este paso tan importante en su futuro .
- No te preocupes por mí , yo estaré bien .Me alegro muchísimo por ti .- Respondí mirándome las uñas , evitando llorar .
- ¿Segura? .- Me apretó las mejillas con sus manos .Aún no me preguntaba por lo morado de mi faz .
- Sí Thiago , segura .- Dije mientras él me apretaba la boca y me hacía hacer puchero . ¿Segura? ¡NO! no quiero estar sin él , no ahora que estoy tan ... tan rota .
- ¿Cuando te irás?
-Dentro de una semana .
-¿Puedo pasar esta semana contigo ? ¿En tu casa?
-¡Sí , me encantaría !Pero mañana tienes campeonato ... la final . ¿No irás?
- No no iré. Y no me pongas esa cara que es mi última palabra .¿Hoy mismo puedo ir contigo?
- Sí ¿Cuando sale Kya? .
-No lo sé , voy a cambiarme , llamaré para preguntar y avisarle a mi mamá que estaré en casa de Val o de alguna de ellas .Ah verdad ¿puedo llevar a Copito? .- Sonrió .
***
Hablé con mi mamá me dijo que Kya saldría la próxima semana ,felizmente . También me dijo que me diría algo importante , pero no me quiso hacer saber qué cosa . Estaba pensando en todo lo vivido en estos últimos días , me acordé de Jess y no sé porqué razón lo eché de menos , qué más da yo quería disfrutar los últimos días que me quedaban con Thiago. También tenía ganas de contarle todo, pero necesito valentía.
Estábamos en la camioneta de Thiago ,Copito estaba en el maletero , durmiendo entre mis frazaditas, me cogió la mano y me la besó .
-Futura señora de Cadet .- Dijo mirando hacía la autopista .
- Futuro esposo mío .- Contesté .
-¿En qué tanto piensa hermosa?.- <<En cómo voy a sobrevivir en éste infierno sin ti>>
-En nada , amor . ¿Ya saben en la escuela que te irás?
- Sí, me dieron esta semana para acomodar todos mis papeles ¿verdad cuando volverás? ¿sabes que Nicolás ya no está en la escuela? .- Hijo de perra , huyó .
- Vuelvo cuando tú te vayas . Mañana me daré de baja en la competencia de natación .
-¿Por qué lo harás Barbie? .
- Porque puedo .- Dije seca . Quité mi mano de la suya . Él me miró y se desvió del camino hacía su casa.
-Por ahí no es tu casa .-Bufé.
- No iremos a mi casa .-Replicó .
No respondí , es más no mencioné palabra hasta que él paró la camioneta .
-Ven .- Me abrió la puerta y me dio la mano para que bajará . Eso era algo que yo amaba de él , su caballerosidad . Era un centro comercial . Me cogió de la mano y empezamos a avanzar entre la gente .
-¿ A donde vamos? .- Pregunté .- Espera despierto a Copito .- Lo cargué y tomé la mano de Thiago .
- Quiero hacer algo y quiero que me acompañes . Entramos a "Geen " un tienda donde .. se ponían ¡¿TATUAJES?!
-¿Estás seguro?.- Le susurré al oído .
-Más que nada en la vida .-Me contestó riéndose .Copito ladró .
Se sentó en una silla roja y el "tatuador" le preguntó qué quería que le pusiese , él me sonrió y dijo "Prince" (príncipe en inglés) . ¡Thiago , estás loco ! Lo miré y corrí hacía él y le dije al oído .
-Tú para mí ya no eres mi príncipe .Ahora eres mi rey .- Y le dí un beso en la mejilla . Su pequeña barba me hizo cosquillas .
- No no no , mejor ponme una"B" . Dijo .El señor asintió . Y empezó a hacerle el diseño en la muñeca derecha .
-Y cuando acabe a mí me pone "T" , por favor .-Dije decidida .
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Novela JuvenilCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer