Capítulo 17

992 24 3
                                    

En estos momentos agradezco que mis pensamientos no se escucharan . ¿Thiago? ¿que hace acá? por qué es él ¿verdad? o estoy viendo mal ... no no creo no me puedo equivocar . Pero ahora lo veo de mi tamaño , ah no no , es que estoy con los tacones . Me los saqué . Me reducí.

-¿Qué quieres? .- Dije parándome delante de él .

- ¿Quieres que te diga la verdad?

- ¿Ni modo no ? Ya has mentido demasiado , te hago acordar que te va a crecer la nariz , no otra "cosa " .- Se rió , que lindo es , maldita sea .Barbara te estás envalentonando demasiado , esto no va acabar bien .

-¿Sabes ? La luna me hace recordar a ti ..- Dijo mirando al cielo .

-¿Gorda y blanca? ¿Haz venido a insultarme , imbécil? puedes irte por ..-Contesté empiñándome para estar de su altura , no aguantaba más los tacones .

-Me hace recordar a ti , porque es bella y fría .- Me miró , sus ojos pardos , su boca , su hermosa boca . Oh genial . Estás a punto de cometer un estupidez , me avisó mi conciencia . Thiago siempre ha sabido como hacerme sonrojar y estaba utilizando ese don a su favor . 

- Vete Thiago no querrás que tu estúpida , hueca , pelo de escoba , asquerosa "noviecita" , si quieres puedo seguir insultándola .. -Se me acercó , me acarició la mejilla .

-No Thiago , no puedo .- Volteé la cara .

- Barbara , quiero explicarte lo de hoy ¿podemos conversar? .

-Son casi las 4 de la mañana Thiago .Vengo de una fiesta , el alcohol puede jugarme en contra , no lo sé .- Contesté . Tratando de abrir mi puerta , mierda ¿porque no abre?.

 -Barbara no te quiero perder , te amo como nunca he amado a nadie , contigo hasta la muerte ¿recuerdas? .-

- NO FUE A MI QUIÉN SE ME OLVIDO , NO FUI YO QUIÉN METIÓ A UNA PERRA A SU CAMA . 

-NO FUI YO , QUIÉN LLEGÓ CON UN IDIOTA EN UN AUTO Y SE DESPIDE BESÁNDOSE .- Me dejó helada .

-¡No tienes derecho a reclamarme nada ! ¡Tú y yo no somos nada! .- Grité .

-¿No te interesa tampoco te amé más que a nadie? . Si me quedaba ahí iba a llorar , lo sentía .

-Adiós Thiago .- ¡Por fin ! Abrí la puerta , cogí mis tacones y me propuse entrar pero no pude .Thiago me ...AYYYYYYYY.

-¡BÁJAME ! THIAGO ! VOY A VOMITAR THIAGO , DESPUÉS NO TE QUEJES ! .- Me estaba cargando como niña malcriada  . Mi cabeza estaba en su espalda y por más que pataleaba no me bajaba .

- TÚ Y YO TENEMOS COSAS QUE ARREGLAR . NO PIENSO BAJARTE ASÍ QUE ES MEJOR QUE NI TE ESFUERCES . BARBARA .

Me metió a la camioneta , y usando la poca lógica que me queda es mejor no discutir , Thiago era una persona demasiado terca ,más que yo inclusive . Mejor no digo nada y me hago la molesta . Pero antes ..

-¿A donde vamos? .- No podía quedarme con la duda .

- A ver el amanecer .

Oh genial . Otra noche sin dormir, estaba cansada mental y psicológicamente. 

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora