Capítulo 23

880 18 1
                                    

-Luego hablamos .- Corté .- Thiago ¿que te pasa? ¿por qué no respetas mi privacidad? ¿no confías en mi? Y si es así , no sé qué carajo hago yo aquí ..

-Lo escuché de casualidad Barbara , o qué quieres ¿que me tape los oídos cada ves que tú hables por teléfono?

Entró al cuarto . Se sentó en la cama y yo me senté a su lado . Él miraba a sus zapatos con sus codos apoyados en sus rodillas , lo imité . 

-Sabes que no lo escuchaste por casualidad , no trates de mentirme , sabes que lo detesto . Tú no confías en mí .

- ¡Confío en ti ! Claro que sí , pero tengo miedo de perderte , de que me dejes ... ¿pero ya es demasiado tarde no? Ya no me quieres . ¿Me apresuré en lo que hice hoy?.-Sonreí .Thiago es un niño , mi niño .

-Claro Thiago , no te amo por eso me tatué "T" en la muñeca .Por eso acepté esa alianza , porque no te amo , por eso lo hice .-Contesté .

Ahora él sonrió . Y si de luces hablamos su sonrisa era la más brillante .

- Eres una tonta , no debiste tatuarte eso , ahora siempre me recordarás .

- No necesito de nada , para recordarte ,Thiago .- Saqué un cigarro de mi polera . Lo prendí . 

-Por favor , no lo hagas ¿ya? .- Estiró la mano para que se lo dé .

- Lo necesito Thiago , mi vida está hecha mierda .Yo soy una idiota estoy metida en un infierno , y no puedo ni quiero salir .- Dí una calada .

-¿No me quieres contar? .- Preguntó , pero lo preguntó de tal manera que se enterneció el corazón .

- No quiero que me juzgues Thiago , no quiero perderte . No lo soportaría .

- Vamos hermosa yo jamás te voy a dejar , ni aunque quieras .

-No puedo , no puedo . Solo abrázame , por favor .-Y así lo hizo me tumbo a la cama . Lo abracé . Él me besó el cabello , levanté la mirada y lo besé jalando su labio inferior . Se quejó sonriendo .Tiré el cigarro .

- Prométeme que en Italia no me olvidarás .

- Te llamaré todos lo días , será solo un mes y medio .No podría olvidar a la futura madre de mis tres hijos .

-Es mucho tiempo , pero no importa yo te esperaré ¿está bien ? ¿Tres? ¡Yo quiero mi equipo de fútbol ! .- Dije .

-Será un placer , y será mejor sabiendo que seré el primero .- Mierda Thiago ¿tenías que decir eso? 

-Eso no será posible .- Dije cortante .

-¿Por qué lo dices? .

- No quiero hablar de eso , Thiago .

- Pero yo sí quiero saber quién fue el primero .-Contestó .

-¿Que importa eso ahora ? El tiempo no regresa lo hecho , hecho está .

-¿Es decir que no lo disfrutaste? .- Dijo irónicamente.

-Ya cállate .-Dije y traté de irme para no seguir contando más. 

-¿Por qué ? ¿No lo hizo como quisiste?.-Estaba hablando por la herida, pero es mi cuerpo, él no tiene ninguna opción ahí.

-¡Me violaron Thiago! Justo 3 horas antes de que llegaras a pedirme que me quedara contigo, abusaron de mí, sin embargo estoy luchando contra mis ganas de morirme  ¿Contento? 

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora