Capítulo 18

971 17 1
                                    

-¿Por que haces esto Thiago? Si yo no te importo , por qué sigues con estos malditos detalles ¿por qué ? ¿te sube el ego "ilusionar a varias chicas" , mujeres o como quieras llamarlo? Hoy cuando la vi en tu casa ...

- Barr.- Me interrumpió .

- Déjame continuar Thiago .-Asintió .- La vi en tu casa , tú en bóxer ¿ qué mierda quieres que piense? lo único que pude entender es que te pedí un tiempo y ¿ te fuiste acostar con ella? todo porque aún me siento preparada ¿verdad? Pero sabes , yo quería que tú fueras el "primero" pero .. me alegro de que no haya sido así .- Durante todo el tiempo que  hablé lo dije mirando hacia el frente , sabía que si lo miraba iba a llorar y no quiero no más .

-¿Ahora puedo hablar yo? .- Preguntó .

-No tienes porqué pedirme permiso .

-Pero es que quiero que me escuches .

-Continúa Thiago .-Sé cuánto lo jodía que le dijera por su nombre a secas .Él solo me miró y empezó a hablar .

-Ayer cuando salí de tu casa , me fui a un bar , quise perder la cabeza , pero no no lo "volví a hacer" pero si salí a tomar aire y beber un par de cervezas , estaba solo y llegó Mía no sé de donde apareció ,realmente , empezamos a hablar , me besó es cierto .

Después cuando ya no pude tomar más , se  ofreció a

- Ella siempre de ofrecida .- Dije enarcando una ceja .

Sonrió . Y me siguió contando .

- Me besó pero te juro por mi mamá que cuando me besó pensé en ti , después yo sé que no pasó nada con ella , yo lo sé , ella se metió a mi casa , solo sé que le di mi dirección y mis llaves y dormí , no recuerdo nada más , perdóname princesa .

- Thiago necesito descansar , llévame a mi casa . Por favor.

- No quiero dejarte ir . Sé que si te bajas de la camioneta sin darme una respuesta te voy a perder .

- Tú ya me perdiste Thiago .Ya no podría confiar en ti .Llévame a mi casa por favor .

-No lo voy a permitir y así me pase mil años pidiéndote perdón  , no te voy a dejar .

- Haz lo que quieras .

Y empezó a llover , mierda .

- Toma .- me tendió una casaca jean de él , lo acepte porque aun dentro de la camioneta hacía muchísimo frío .

-Thiago .- Volteó .

-Dime lo que quieras ,menos adiós .

- Te amo  .

Sonrió y me quedó mirando .

- ¡Cuidaaado Thiago !!! .- Frenó . Casi atropella a algo o a alguien .Bajamos de la camioneta . No puede ser .

- Un cachorrito Thiago , mira .-Dije emocionada .

- ¿Tendrá dueño? .-Pregunto cargándolo .

- No creo no tiene collar ¿Lo llevamos, ya?.- Dije .

- SÍ , VAMOS , SUBAMOS .- Me ordenó , le hice caso .Ya adentro de la camioneta .

-¿Y como lo llamaremos? .- Pregunté

- Es tuyo Barbie , tú ponle el nombre .

- ¿Thiago? .- Dije riéndome .Ladró .

- No no no precioso ,era mentira , no quiero que te ofendas  . ¡ Ya sé ! Usted se va llamar ,Copito .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora