Capítulo 22

869 16 1
                                    

Esa es la estupidez del amor , que no se acaba cuando se termina , eso me pasó a mí ¡ a mí ! ¡a Barbara !  a pesar de todas las veces que hemos terminado con él , nunca se va el amor ; yo que había jurado no creer nunca más en nadie , yo que había jurado que nadie más volvería hacerme llorar ;estaba aquí con un ramo de rosas ,parada frente a él .Thiago.

-¿Puedo besarte? .- Preguntó , y fue así cuando te dice "huele a gas " y ya la cocina está a punto de estallar .

- Soy tuya Thiago , no debes preguntarlo .- Dije poniéndome roja . Me quitó la capucha y puso una mano en mi cintura y otra en mi mejilla , me acercó hacía él y me besó .Sin darme cuenta mis mejillas se estaban mojando con mis lágrimas . Me miró cómo preguntándome qué me había pasado , pero no dije nada , e hice que pasáramos.

-Barbie , espera .- Me dijo cuando entramos a la casa . Dejé el ramo de rosas en la mesita de mi sala .

- Dime , dime , dime .-Contesté ,sonriendo . De un momento a otro me había cambiado completamente el humor ,cargué a Copito , que movía la cola mientras me veía .

-Barbara , no sé que tienes ,no sé que te ha pasado , te conozco pero ya me lo dirás más adelante , ahora quiero pedirte que ...- Se arrodilló frente mis pantuflas de dragón  .Lo miré asombrada .Bajé a Copito y se fue corriendo a tratar de alcanzar su colita . Perros .

- Pues .. verás ... yo nunca le he pedido esto a nadie , sé que aún eres menor de edad ... por eso quiero que aceptes estoo .. - Sacó de su bolsillo un cofrecito en forma de Minnie y lo abrió  ¡era un anillo !

- Quisiera muchísimo que fueras mi esposa , pero sé que eso es imposible , por eso quiero que aceptes esto como una forma de ali ali alianza . Quiero que siempre seas mía .- Empezó a tartamudear , poco faltaba para que llorara . Asentí  . Cogió el anillo y lo puso en mi dedo indice de mi mano izquierda .  Se levantó y me cargó , me besó , lo besé . No puedo creer lo que acaba de pasar ¡ Thiago ! ¡Thiago me ama !

-Amor , espera espera .- Dije bajándome ,tratando de disimular el dolor de los moretones que tenía baja esa polera . 

- ¿Qué pasó? .- Me preguntó .

- Thiago , por favor nunca me dejes ¿sí? nosotros envejeceremos juntos , te lo prometo ,se nos caerán los dientes juntos y aún así sonreiremos a pesar de eso . Yo no sé que tiene que ver el matrimonio o esa "alianza" con el amor pero , no hay problema , si quieres nos casamos . Pero no me digas que quieres que sea tuya , porque eso desde hace mucho ya lo soy , sin que lo pidieras . -Sonrió .

- Obviamente tengo la novia más cursi del mundo ¿no? .- Era sarcasmo .

- Hago lo mejor que puedo , pero no dudes que yo te amo Thiago , te amo siempre . 

-Barbara hay algo más que todo esto .. yo .. yo deseo con todo el corazón de que seas mi esposa , no sé si de acá a unos meses , o quizá en años no lo sé , pero también si me apresuré tanto en esto fue porque me han regalado una beca para Italia , para ir a jugar fútbol por un mes y medio , y ... estaba pensando en irme .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora