Capítulo 24

876 16 0
                                    

-Buenos días dormilona .-Dijo . Bostecé .

-Holis .- Contesté dándole un beso en los labios .Quería  reírme por su cara aún pintada pero me contuve .

-¿Qué quieres desayunar hoy?.-Pregunté .

-A ti .- Dijo . Se me entremeció todo el cuerpo y me puse roja , lo noté .

- Lo siento eso no está en el menú de hoy .-Contesté riéndome .Me incorporé . Y él me jaló de nuevo hacía atrás , poniéndose a mi costado apoyado en su brazo , me tocó la cara  .

-Te voy a extrañar muchísimo .- Dije .

-Y yo a ti Barbie , y yo a ti .. ¿No me olvidarás no? .- Levanté la mano enseñando el anillo como respuesta . Lo besé y él me correspondió . Me separé de él .

-Voy a preparar el desayuno ¿si? .- Me levanté

-Yo me baño y te alcanzo ¿sí? .

-Está bien .- Salí del cuarto , cerré la puerta ,y caminé casi corriendo porque estoy segura que cuando se vea al espejo me va grit..

-¡Barbaara!! .- Demasiado tarde . Escuché la puerta del cuarto abrirse . Oh no . Muévanse piernitas , muévanse . Bajé corriendo las escaleras . Y me fui a la cocina y abrí la refrigerador saqué dos huevos , con esto puedo defenderme . Me escondí atrás de éste  .

-Barbara no podrás escapar así que si sales llegaremos a un acuerdo .- Dijo jadeando .

-¡ Retroceder nunca , rendirse jamás ! .- Contesté .

-¡ Ya sé donde estás ! .- Me levanté como un resorte .

-Mira , tengo dos huevos y no dudaré en usarlo , así que no te me acerques .

-Yo también los tengo . Dijo .

-No seas asqueroso Copito podría estar escuchando .-Contesté .Y lancé un huevo hacía su camiseta . ¡Bingo ! Le dí . Y empecé a reírme como desquiciada . Mal momento para burlarme .Me tomó desprevenida y me abrazó manchándome todo mi "chachá", así le decía Kya a su ropa nueva . Oh Kya .. cómo la extrañó . La sonrisa se me fue de la cara . 

-¿Qué pasa amor , no te gusta el olor a huevo?.- Preguntó .

-No , pero no es por eso es por Kya , hace días que no la veo y la extraño ¿entiendes? .

-Miaw .-Contestó . ¡Qué tonto !Pero me hizo reír .

-Hoy te llevaré a verla ¿te parece? .-Dijo .

- Gracias , pero llamaré a mi papá para que me lleve , me dijo que tendría que decirme algo importante y que tenía que ser en persona .

-No sabía que ya se llevaban mejor, pero está bien .-Contestó.- No creas que me he olvidado de lo que has hecho , pero ya luego me vengaré .

-Hay muchas cosas que aún no sabes pero bueno, aún hay tiempo.Soy yo la que limpiaré ¿no te parece suficiente venganza ?.-Dije 

- No .- Contestó riendo y salió con Copito en brazos .Y se fue .Voltee los ojos . ¡Hombres !

***

Tomamos desayuno , riéndonos . Todo muy lindo , yo quiero una vida con él pero tengo que esperar a que regrese de Italia .

- Yo lavaré los platos ¿está bien? .- Dijo .

- Gracias , yo iré a bañarme ¿ te parece? 

-Sí si , ah cierto hoy vendrá mi hermano , y quiero que estés aquí para presentártelo .

-¿Como tengo que estar vestida ?¿Elegante?.- Se rió

Coge una de mis camisas y puedes pasearte así por toda la casa pequeña .Excepto cuando venga él , ahí sí te pones algún jean .

No dije nada y me fui .Me bañé .

Llamé a mi papá y me dijo que estaba en la casa de Sofia que lo pasara a buscar allí . Pero y si me encuentro con ¿Jess? . Igual tengo que afrontarlo tarde o temprano , pero prefiero que sea más tarde que temprano . Que más da iré y que sea lo que Dios quiera .

Perdóname , princesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora