- Bueno Barbie ni bien te bajes del avión vas derechito a "Meliá " está en Roma es unos de los más conocidos así que te será fácil llegar . Su habitación es la .- ¡Basta Luiggi ! Me estoy mareando , aún no sé bien que hago aquí , esperando el vuelo que me llevará a miles de kilómetros más allá buscando a una persona que quizá ya ni de mi nombre se acuerde . Bufé . Luiggi volteó los ojos y miró Kya que no entendí lo que pasaba .
________________
Días antes .
- No no iré , Luiggi . No puedo salir sin un permiso ya que soy menor de edad y no tengo con quién dejar a Kya , ahora ella es como mi hija así que lo siento .
- ¡Tan tan ! .- Sacó el permiso firmado por mi mamá de su bolsillo trasero .
-Pero ¿como lo has conseguido? .-Pregunté sin poder creerlo .- ¿No es flaso verdad?
-¿Flaso? No no es "flaso" .- Se burló .
- Lo siento es la emoción , igual no puedo dejar a Kya .
-Ella se quedará conmigo ¿Verdad pequeña? .- Y le chocó la manito . <<No me ayudas >> .
- Pero no sé si quiera verlo , él no me buscó .. y quizá ya se olvidó de mi .
- No tienes excusas , aunque sea anda por curiosidad no todos los días te regalan un pasaje para que visites Roma , eh .
- ¿Y tú que obtendrás a cambio? .- Pregunté .
- Nada solo quiero que sean felices y tener muchos "Thiaguitos "y "Barbaritas" .- Enarqué una ceja .- Está bien , está bien cuando vengas te lo digo , un un favorcito chiquito chiquito .
Luego supe que iba a querer un cambio de look ,jaja .
____________
Saqué mis audífonos y todo el viaje vi las nubes pasar , es una lástima no poder abrir las ventanas ese sí sería aire puro, pero bueno . Traté de no pensar mucho en como sería mi reencuentro con Thiago pero no pude lograrlo , acordarme de él me hacía sentir cositas en la panza y una corriente eléctrica me pasaba por la columna . Sonreí .Es un idiota .
Cuando nos conocimos teníamos ocho años , yo jugaba con él a hacer castillos con la tierra del jardín de nuestro colegio . Una de esas tardes recuerdo que me preguntó "¿Alguna vez has besado con lengua?" y yo le contesté " ¿Estás loco ? No quiero salir embarazada" . Río al recordarlo . Son tantas cosas juntos que no puedo creer que me haya aguantado tanto tiempo .
Hoy es su cumpleaños cumple 21, ojalá que se alegre al verme , ojalá y no le arruine el día , ojalá ... "ojalá" ¡Qué palabra para más triste por Dios ! .
Llegué a Italia , nadie me esperó en el aeropuerto como lo intuía , cogí un taxi , me saludó en italiano "Ciao" , sonreí , la sonrisa era el lenguaje mundial así que no había problema . Le enseñé el nombre del hotel y asintió dijo "bene signorina" . Volví a sonreir .¡ Qué guapos eran los italianos!
- Buon pomeriggio che cosa offre?.- Me preguntó la recepcionista .
- Ciao! Amm .- Me señalé , levanté mi mano hacia mi frente e hice como si estuviera buscando a alguien y dije "Thiago " . Ella se río , pero siguió sin entender , creo que pensaba que estaba chiflada o algo por el estilo . Mierda .
Lo hice 4 veces más y ya empezaba a desesperarme en mi quinto intento miré al techo pidiendo paciencia , voltee a mi derecha para ver si había alguien que me pudiera ayudar , pero no encontré a nadie , así que me disponía a intentarlo de nuevo hasta que escuché su voz .
- ¿¡Barbie!? .- Voltee .
Thiago !.- Grité .Tiré las maletas .Sonreí y corrí hacía él . Abrió los brazos , me trepé encima de él , lo abracé escondiendo mi cara entre su cuello .
Empezaron a aplaudir , me puse color carmesí lo noté . Él se río y me llevó hasta su habitación ahí recién me bajé .
- Ciao .- Dije riéndome .
Me miró y empezó a besarme , siendo sinceros la expresión "Me comió la boca" quedó chica frente a los besos que él me dio . Siguió por mi cuello , detrás de mi oreja , puso su mano en mi cintura y me atrajo hacía él . Le quité el polo , me quito la blusa .Se quedó mirándome , nuevamente me sonrojé , el me miró nuevamente a los ojos y me dijo " Eres preciosa ¿sabes? "
Me tumbó a la cama ,seguimos besándonos , soltó mi sujetador y yo lo acepté . Las besos y caricias se fueron dando más intensos .
-¿Estás segura? .- Preguntó .
- Sí .- Agaché la mirada .
-No , no hagas eso . Mírame . Te amo ¿entiendes? Eres mía .- Sonreí .
- Te amo infinito.- Contesté ,cogiéndome las manos , me embistió . -Grité
ESTÁS LEYENDO
Perdóname , princesa
Teen FictionCinco minutos después ya estaban hablando ,una semana después le daba el primer beso ,un año después no iba poder amar al alguien como lo amaba a él Disfruten.Voten y comenten .Gracias por leer