Y los Dawson siguen sin dejar de sorprenderme...Joss Pierce
Lo mire extraña, ¿le molesto que viera el mensaje?.
—Lo siento yo no quería... —le respondí apenada.
—No, no te preocupes es solo que... a veces me llegan notificaciones de paginas extrañas, no quiero que te pongas incomoda.
¿Como?.
Okey no quiero hablar de eso, porque en realidad no me importaba lo que hiciera.
Su excusa o mentira fue pésima, suponía que era algo personal o simplemente un tema serio del cual el no sentía la necesidad de contármelo y no lo culpo, no tendría por qué y por esa razón, hice como si esto no hubiese pasado y cambie completamente el ambiente despidiéndome de él.
Entre a mi casa sin tomarle importancia a lo que pasó en el auto, Evan se había ido despidiéndose amablemente de mi, sin parecer nervioso o algo así.
Mi madre no estaba, me pareció raro entonces decidí esperarla en la cocina mientras me servía una taza de café, y cuando llegó, llegó algo estresada, la vi molesta y con ganas de ¿llorar? Por angustia, ¿que estaba pasando?.
—¿Mamá?.
Ella ni siquiera se había dado cuenta de mi presencia, entonces se sorprendió al verme ahí parada, ¿esperaba verme dormida? ¿Ningún reclamo? Ni un, ¿donde estabas?. Eso me hizo pensar que entonces mi madre no estuvo en casa desde la tarde y que no había visto los mensajes que le envié avisándole que iría a hacer un trabajo a casa de Máx como mentira.
—Joss, que haces despierta —Cambió su gesto a uno más calmado pasando la palmas de su mano por todo su rostro.
—Te esperaba, ¿a dónde fuiste?.
—Fui con unas amigas a un bar cerca de aquí — No sonaba nerviosa de hecho era coherente y lo que decía era lógico— Unos idiotas llegaron muy tomados a nuestra mesa y tiraron todas las bebidas —suspiró— Y tu, ¿como te fue?.
—¿Entonces viste mi mensaje?.
—Claro, ¿como te fue?. —Se sentó a un lado de mi, noté que mentía, pero, ¿Por qué lo haría?, de su bolso sacó una cajetilla de cigarros, agarro uno y lo prendió con su encendedor llevandolo a su boca, soltó una gran oleada de humo y se fijo en mi, sabía que mi madre solía fumar pero solo cuando estaba muy estresada— ¿Viste a Jean? o mejor dicho "Bizcocho sabroso".
Eso último lo dijo de una manera en la que me había descubierto. Abrí mis ojos como platos, ¿Como? ¿Había visto como tenía agregado a Jean? ¿Y la confianza donde quedó Aura Pierce?.
—¡¿Mamá?! —La mire molesta.
Claro que quiero respuestas, como es posible que revise mi teléfono, es mi caja de información, es mi... Es mi segundo yo y claro que aun que le tenga bastante confianza a mi madre, no le daba derecho.
—No revise tu teléfono Joss —Se defendió— El marcó hace tiempo a tu celular, no recuerdo donde estabas la verdad, el caso es que conteste, entonces vi como lo tenias agregado. Y dices que no te gusta eh —ella suelta una risita irónica.
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
RomansaEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura y con una mente abiertamente interesante. A pesar de su personalidad Tempana y alejada, soñaba con un romance igual que en...