36 pt-2 - Lazos dificiles.

205 19 10
                                    




Joss Pierce

Aiden me miraba con culpa, y yo seguía sin entender que quería decirme ¿Me conocía antes?. A que se refería.

—Se más claro —Dije.

—Joss...

—Me asustas —Dije con el corazón en la boca.

Mi corazón empezaba a latir más de lo normal, Aiden estaba diciendo todo esto con un tono serio y una mirada pesada, permanecía inmóvil, claro que me daba miedo. Él y lo que me dirá.

—Tranquila.

—Dimelo.

Tenso la mandíbula mientras jugaba con sus manos, el jamás había hecho ese movimiento. Aiden estaba nervioso y jamás lo había visto así.

—Evan y yo...

Espere a que dijera algo pero se detuvo.

—¿Si?.

—Evan y yo sabíamos perfectamente quién eras, desde meses atrás —En ese mismo instante mi rostro se tensó, no supe qué decir estaba en shock—. Como sabes, nosotros venimos cada verano, pero esta vez fue diferente, llegamos unos meses antes por un motivo.

—¿Cu- cual? —Mi voz temblaba.

—Tú.

Abrí mis ojos tan grandes como pude, admito que eso no me lo esperaba para nada, estaba muy confundida y nada me parecía lógico.

—¿Por que yo?, Aiden, dilo.

El bajo la mirada temerosa, tensando de nuevo la mandíbula, ¿tanto le costaba decírmelo?.

—Solo quiero que sepas una cosa —Me miró—. Con esto que te diré estoy jodiendo tanto a mi padre como a Evan, incluso a mi.

—Dimelo —Dije segura—. No diré nada, eso tenlo por seguro.

—Confio en ti, tranquila.

Asenti con la cabeza, Aiden siguió.

—¿Recuerdas que te dije sobre mi madre y el señor con el que tuvo un hijo?.

—Tu hermanastro, si.

—Bueno, pues mi supuesto hermano no tiene nada que ver con el señor que te dije. Mi madre tuvo una hijo con otra persona, engaño a mi padre más de una vez.

—¿Y por que lo están buscando a el?.

—Porqué el, lo secuestró, secuestró a mi hermanastro y desde que mi padre supo que mi madre había tenido un hijo con otro hombre y que el señor que lo secuestró quería adueñarse de el sin ninguna razón, quiere saber todo tipo de información sobre el, su vida pasada, la actual. Todo. También es sospechoso de haber asesinado a mi madre, suponemos que secuestró a mi hermano por venganza.

—¿Y eso que tiene que ver conmigo?.

Otra vez ese silencio.

—Solo dilo de una vez, Aiden.

—Porque ese señor, es tu padre Joss.

Mi boca se abrió ligeramente de impresión, al igual que mis ojos, esta vez de una manera exagerada, mi corazón latía con intensidad, no sabía nada de mi padre desde hace mucho tiempo y escucharlo a él, a Aiden mencionarlo, me tomaba demasiado por sorpresa ¿Cómo? ¿Qué sabía Aiden de él? Mi padre, mi padre había muerto....

¿Que hay de mi madre? ¿Me ha estado mintiendo? ¿Por eso evitaba hablarme de él? Porque había secuestrado a un niño, ahora entiendo porque no quería que me acercara a los Dawson, no quería pensar que mi madre era cómplice de ese señor.

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora