Joss PierceMi corazón latió con ansiedad por dentro, escuchar las palabras de mi madre "Tu si ..eres una Dawson" movió todo dentro de mi, me confundía, me dolía y no sabía cómo reaccionar hacia esto ¿Cómo debería hacerlo?.
—¿De qué me estás hablando? —Respondí tan confundida.
Ni siquiera me fijé en la reacción de Max pero estoy segura que estaba tan confundida como yo.
—Joss tenemos que hablar, te prometo que no habrá más mentiras, te diré toda la verdad.
—Adelante, te escucho —Me crucé de brazos.
Ella se miraba muy nerviosa, estaba sudando y percibí miedo en su mirada, ¿Qué está pasando Aura?. Ella miró a Max a mi lado y habló.
—Max, déjanos solas, porfavor —No sonó grosera.
Max entendió la situación y asentio dándome un abrazo por último y diciéndome al oído "No te dejaré sola en ningún momento, te quiero" yo no pude responder, ella se fue tan rápido como lo dijo, ahora solo estábamos mi madre y yo solas en mi habitación.
—Explícame —Le dije molesta.
—Cuando nos conocimos Jeremy y yo...
—¿Enserio me hablaras de él?.
—Entiende Josselyn, es muy importante que sepas toda la historia, podrás entenderme mejor, escucha.
Guardé silencio y dejé que continuara.
—No sabía de qué familia provenía el, hasta conocerlos, conocerlo más a fondo, un día me llevó a su casa para presentarme como su novia, sus padres habían fallecido, el más reciente su padre, quien murió de un ataque, no supe más de ello, al presentarme a su hermano, supe que podía ser peligroso, él me recibió muy bien, ahí es cuando lo conocí, el hermano de Jeremy, era John, John Dawson... y... yo...
Abrí mis ojos tan grandes como pude al escuchar aquello, no podía creerlo.
—¿Tu que mamá?.
Ella tragó saliva y negó con la cabeza cerrando los ojos.
—Yo me enamoré perdidamente de John Dawson —Soltó un gran suspiro. Esto era impactante, más que nada sentí como si estuviese viviendo algo similar a lo de mi madre, dos Dawson en su vida—, tuve una relación con él a escondidas de Jeremy en cuanto empezó a mostrarme su verdadera cara, cuando estaba decidida a dejarlo supe que estaba embarazada de ti, no sabía cómo manejar mi situación, estaba desesperada, solo quería poder morir pero al final me armé de fuerza y decidí tenerte, John por supuesto estaba destruido, se llenó de ira —Suspiró—. Naciste tú y decidí no darte el apellido Dawson y solo el mío, te oculté todo este tiempo esto porqué no quería involucrarte con ese apellido jamás, no quería que John se aprovechara de todo esto, quería vivir una vida normal contigo sin que ellos se metieran, pero fue imposible, todo el tiempo vivía amenazada por John, vivía a su sombra y tontamente creí que cumpliría su palabra, pero no fue así.
Sus palabras me destruyeron como jamás creí que lo harían, soy una Dawson, era cierto, una maldita Dawson, lo fui todo este tiempo, todo este tiempo estuve involucrada con mis... ¿Primos?, que se convertían Evan y Aiden para mí, ¿eso? Jeremy, mi padre, resultó ser hermano del padre de los únicos amores en mi vida, ¿Qué clase de mierda es esta?.
—Entonces, soy pariente de ellos... ellos son mis... —Ella no interrumpió.
—No.
La miré tan rápido como lo dijo.
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
RomanceEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura. A pesar de su personalidad temprana y alejada, soñaba con un romance igual que en sus libros, el único problema en ello, e...