34- Mesero

205 20 15
                                    


Y entendí que el verdadero amor es el que arriesga al "mundo" por ti, no el que te arriesga para salvar al "mundo".

Joss Pierce

Evan...

El hombre que había roto mi corazón por primera vez, estaba del otro lado del teléfono...

Me quedé en shock por un momento, no sabía que decir pero, sabía que tenía que hablar o quizá colgarle, no lo sé.

Una parte de mí quería desahogarse y decirle lo mucho que me había afectado su acción, porque en realidad creía que podía tener algo verdadero y genuino con el.

Y ahora, escucharlo del otro lado del teléfono, dios, movió algo dentro de mí.

—¿Joss?. Hablame. ¿Sigues ahí?.

—Que quieres —No espere sonar amable, aún tenía rencor en mi corazón.

—Mierda... He tratado de contactarme contigo desde que paso... Joder... Necesitamos hablar ¿Como estas?... ¿Como están todos?... Me preocupe demasiado.

Es increíble.

—Estuve muy bien de hecho —Comencé a sonar sarcástica—. Estuve muy feliz viéndote besar a la mujer que causó diez mil inseguridades en mi.

—Perdón, fue estupido preguntar eso.

Lo fue.

—Que carajos quieres.

—No es lo que crees.

Solte una risa.

—Lo que pase entre Sloane y tu ya no me importa Evan —Dije sincera.

Dolia hablar con el, sorprendentemente.

—Joss porfavor... —Lo interrumpí.

—Sabía que eso pasaría, siempre lo supe...

—De verdad no es... —Lo interrumpí de nuevo.

Vaya, estaba muy enojada.

—¡Eres un mentiroso! —Dije eso pensando al mismo tiempo en Aiden.

—Joss, por favor, escúchame, quiero hablarte con la verdad.

Que graciosa situación.

—Pues fórmate, porque no eres el único —Dije decepcionada.

El se quedó callado unos segundos, como si estuviese pensando ¿A caso eso lo tomó por sorpresa?.

—¿Aiden habló contigo? ¿Que te dijo? —Dijo como si hubiese entendido todo.

Extrañamente como si hubiese entendido todo.

—¿Eso importa?.

—Claro que importa Joss, ¿Aiden ha estado hablado contigo sobre algo? ¿El ha estado todo este tiempo junto a ti cierto? —Pude notar que aquello le afectó.

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora