23- Vídeo pt-1

179 16 3
                                    




Joss Pierce.

¿Aló?

—Evan... Soy...

—Joss —Sonó feliz—. Estaba esperando tu llamada desde la mañana, ¿estás bien?.

Ni yo misma lo sé.

—Claro, ¿Y tú cómo estás?.

—Acabo de llegar a mi casa, en la tarde iré a la empresa será cansado.

—Me imagino.

Es ahí cuando escucho la voz feminina de su amiga, ella lo llamó, su voz coqueta y chillante era estresante.

Cómo la detesto.

—Debo colgar, ¿te llamo más tarde?.

Hice una línea con mis labios, como siempre Sloane tenía que arruinarlo todo.

—Si —respondi amablemente.

—Te... —Se quedó callado un momento— Te quiero, cuídate.

Y entonces colgó.

Será más difícil de lo que pensé, desde que llegó Sloane a Brooklyn, no había un día en que no me sintiera insegura, es difícil tener una relación, tener miedo de sentir unos días que si y otros días que no, sentir que todo puede acabar en algún momento y poder destruirte de la peor manera. Porque se que sufriré, mi corazón me lo dice, y me aterraba pensar que Sloane y el en estos momentos estén...

Mi mente me está jugando chueco, debo dejar de sobrepensar.

~~~

—Entonces yo le dije. Si vas a querer algo serio conmigo tendrás que esforzarte por cambiar y... Joss, podrías porfavor ponerme ¡atención!.

Salte del susto.

—Oh lo siento Max, discúlpame, estaba respondiendole a Evan.

—¿Que te ha dicho?.

—Ira está tarde a una fiesta con sus viejos amigos —Ella me dedico una sonrisa— Pero es lo de menos, estábamos en lo tuyo.

—Descuida...

—No, perdón, hemos estado hablando de Evan desde que se fue y no te he preguntado cómo estás tú, perdón soy una pésima amiga.

—Joss tranquila, se cómo te sientes —Paso su brazo al rededor de mi hombro.

Soy tan egoísta.

Prometo no ser así nunca más. Max no se merece esto, es la persona más linda y empatica que conozco y ha sido el mejor apoyo para mí desde que tengo memoria. Debo serlo también yo.

—Se ve que Henry te quiere y mucho, y no lo digo por hacerte sentir mejor Maxine, sabes que yo siempre sere directa contigo y que siempre te dire lo que tienes que escuchar y no lo que quieras escuchar, ¿estamos de acuerdo?.

—Lo se —Suspiró.

—Y me parece muy bien que dejes que el se esfuerce para conseguirte, no te mereces a alguien que no sabe lo que quiere, no tu —Le sonreí.

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora