Joss PierceLa idea de saber que Evan estaba a solas con esa mujer en la habitación me ponía extraña. Okey las cosas se ponían interesantes, Sloane ha salido de la nada, ¿debería de creer todo lo que me diga Evan a continuación?.
Y si hacer eso implica conocer más a Sloane lo haré, debo mantenerla cerca. Espero y no equivocarme, tal vez soy yo y mis pensamientos tóxicos, la intriga me mataba y me empezaba a entrar la duda, no habrá nadie que me la saqué hasta no saber lo que quiero.
No pasó más de media hora cuando ellos dos salieron de la habitación de espera y se acercaron, solo Evan, Sloane se fue de largo hacia la salida entonces sentí un alivio verla irse del Celler.
—Joss, debo irme —Por el tono en que lo dijo note que estaba nervioso, tal vez porque no quería que me enfadara— surgió un problema y...
—¿Que problema? —Ahora que se ha ido varias veces cuando está conmigo quería saber a dónde iba, quería ir al grano ahora.
—Con mi padre, necesita ayuda en la empresa.
—¿Y tu entrenamiento?.
—Faltaré, eso no es un problema —Sonó tranquilo y parece que realmente no le preocupaba perder entrenamiento, digo, para el que ya está en una liga más grande en esto del Béisbol, que no vaya a sus entrenamientos no le beneficia mucho.
No respondí le hice saber que estaba bien confirmando con la cabeza. Se fue sin siquiera despedirse como normalmente ahora lo hacia, ví que Sloane subió junto a él a la camioneta. Si mi vista no me falla, pude ver cómo Sloane acaricio de su mejilla sonriendole victoriosa, como si le hayan cumplido un capricho y sospechaba que eso de que iría con su padre era mentira.
Esto ahora confundía aun más las cosas, ahora podría creer que todo este tiempo que estuve pensando que Evan quería usarme para algo y que tenía algo extraño entre manos, podría ser falso, porque si no, no se prestara tan interesado en esa chica de ojos verdes.
Dios...
Ni siquiera sé qué hacer ahora mismo.
~~~
Me quedé un poco seria por lo de ayer, extrañamente me sentia asi, después de haber visto a esa chica tan hermosa, y a Evan tan cerca de ella, si no me conociera podría jurara que Evan me estaba empezando a gustar.
Sacudí mi cabeza quitándome esa idea.
No no puede ser así.
Me encontraba en la clase de historia con la profesora Pan. Estaba yo en mi lugar sola mientras mordía la punta de mi pluma, tenía una cara desagradable. Está vez no tuve ganas de arreglarme nada, sabía que Evan no vendría al instituto, lo sé porque me mandó un mensaje en la noche diciendo que no iría hoy, me avisaba porque el me había prometido hablar hoy, juntarnos a la hora del almuerzo...
Apenas comenzaba la clase: yo miraba mi libro en el escritorio y la verdad no lo estaba leyendo solo veía las imágenes que habían en el, pero en realidad solo pensaba en Evan... quiero decir, en esa chica y el, pensaba en lo que pasó ayer en el Celler, estaba confundida y sentirme así no me gustaba para nada.
Sentí como una persona se sentó a lado mío dejando su mochila a un lado, no lo he volteado a ver, yo seguía mordiendo mi pluma y viendo el libro sin razón alguna.
—No es que me importe pero te ves del culo.
Aiden, quien estaba a lado mío habló con el mismo tono de siempre, ese que ya lo caracterizaba
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
Roman d'amourEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura y con una mente abiertamente interesante. A pesar de su personalidad Tempana y alejada, soñaba con un romance igual que en...