Epilogo

101 14 6
                                    




Joss Pierce

El timbre de última clase sonó.

—¡Bendito seas timbre!.

Maxine gritó de emoción, yo le sonreí y optamos por tomar nuestras cosas y terminar en irnos del salón, me quite el único audífono que tenía en mi oreja y lo guardé en mi bolsillo.

Mientras caminábamos por el pasillo, me di cuenta de lo feliz que se veía Max después de tanto tiempo. Después de aquella ruptura que la ha dejado marcada. Pasó semanas devastada y me pone feliz verla de esta manera.

—¡Chicas!.

Kai se acercó a abrazarnos.

—¡Hazte a un lado! ¡Mi pelo! —Max dijo, en cuento Kai se quitó, ella acomodó su ondulado y hermoso pelo rubio que ya había crecido a lo largo de este tiempo.

—¿No se sienten felices?.

—¿Por que? —Pregunté.

—¡Nuestra graduación! ¡El verano ya empezó!.

Max y yo nos volteamos a ver sin emoción.

—Oh vamos chicas, ¿no se sienten emocionadas porque por fin terminaron la preparatoria y empezaremos la universidad?.

—Siento mi estómago revolverse —Max hizo una mueca de asco y tomó su panza.

—Yo tengo hambre —Hice una línea con mis labios.

—Oh vamos chicas.

Y se preguntarán, ¿Por que a estas dos chicas no les emociona el hecho de que hemos llegado tan lejos con nuestros estudios?. Pues muy simple, ni yo lo sé, o quizá si lo sé pero no me gusta hablar de ello.

Bueno...

Lo dire, solo porque llevo un año sin hablar de ello, si, UN AÑO.

Ahora mismo empiezan las vacaciones de verano, ¿saben qué significa eso?.

Julio= Verano.
Verano= Dawson...

Me ha costado tanto hablar de esto que, ni siquiera he mencionado sus nombres por todo un año entero. Al menos no en voz alta.

Y suponía que Max se sentía igual.

Ah pasado tanto tiempo...

Tanto tiempo desde ese día.

Un año...

Cerré mis ojos y suspiré, odiaba pensar en eso y sentir este sentimiento de nostalgia.

—Los veo en la graduación —Dije despidiéndome.

—¿A donde irás?.

—Ah trabajar —Le di una última mirada yéndome con prisa.

—¡Suerte! —Me gritó Max.

Me fui a pasos largos hacia el Bus, conseguí trabajo en una cafetería que se ubicaba por la plaza central de Brooklyn. Hace unos cuatro meses estuve trabajando con la abuelita de Maxine en su negocio de vestidos, no vendiendo, cosiendo....

Y dios, soy pésima, terminé renunciando ya que era muy mala manejando las agujas, y también porque mi vista no me ayudaba mucho, terminaba picándome y haciéndome cortadas, soy muy torpe para eso.

Y quizá se pregunten si he sabido algo de ellos en todo este tiempo...

Y es claro que si, son literalmente unas celebridades, es imposible no escuchar de ellos en cualquier lugar, televisión o radio. Es algo que también he tratado de evitar, pero si voy en el bus y en la radio hablan de ellos, me es imposible no escuchar, y lo que sé es que... El señor Dawson siguió siendo el empresario más importante de su vino de la región. Evan y.... Y su hermano, tuvieron una entrevista hace poco donde le preguntaban sobre su vida personal, mencionaron donde estudiarían la universidad, y si tenían más planes a futuro, es lo único que he sabido de ellos en todo este tiempo, y ni siquiera supe sus respuestas, solo escuché la pregunta y rápidamente me distraje con otra cosa, enserio me dolía escucharlos... escucharlo a él.

Y hasta donde se, Sloane vive con ellos, hace un mes estuve por mi Instagram y me topé con una foto de ellos tres en una alfombra, parecían ser unos premios.

El la tomaba de la cintura y me parecía tan raro porque... creí que la odiaba, y verlo tan cerca de ella me hacía...

No quiero hablar más de esto.

Solo queda decir que continuaré con mis estudios, he tramitado becas en varias universidades, y la verdad presiento algo bueno, mi promedio no es para nada malo y espero quedar en una universidad buena para lo que quiero dedicarme.

Comenzó el verano de nuevo.

Y estaba muy nerviosa.

Sinceramente me ilusionaba el hecho de verlo de nuevo este verano, solo era una pequeña ilusión, porque escuché rumores de eso.

Que ellos vendrían.

Solté un suspiro, me engañaba yo misma diciendo que no esperaba verlos este mes, pero a quien quiero engañar, claro que quiero verlos, aún que duela, tengo muchas ganas de verlos, aún que sea eso, no pensaba cruzar palabra con ellos.

Y después de que se acabe el verano, ¿que será de mi vida? Jamás me había sentido tan vacía.

¿Que pasará... Después del verano?.

Fin

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora