8- Dawson 1

239 21 14
                                    




¿Empezamos a ocultar cosas?       

Joss Pierce

Respira.

Tal vez si lo ignoras se va.

No, no seas tonta.

Okey, tarde en contestar entonces lo miré con mi típica cara molesta de nuevo, y le respondí como si esa pregunta fuera la más estúpida que había escuchado.

—Debes estar idiota, ¿no?

Aiden me miró confundido, unos segundos después río ligeramente y cruzó sus brazos, sus bíceps se marcaban aún más en esa pose, se alejo un poco de mi mirandome de una manera extraña.

—Okey, entiendo —El respondió y está vez no sonaba molesto de hecho creo que le dio gracia y verlo sonreír por algo que le dio risa era de sorprenderse, era como hacer sonreír al villano de la historia.

—Si me ayudas con mi dibujo ¿prometes dejarme en paz?.

—No prometo nada —El me hizo a un lado, tomo el lápiz y comenzó a dibujar, me senté en la silla desocupada.

Me quede mirando unos minutos el trabajo excelente que estaba realizando Aiden, luego lo miré a él detalladamente, si, otra vez, era interesante que les puedo decir, su piel estaba bastante pálida, los tatuajes se le miraban muy bien, en realidad le quedaban perfecto.

Quiero aclarar nuevamente que no lo estoy halagando solo describo lo que veo, que sea guapo no le quita lo patán que es. Me pregunto si tiene más debajo de su ropa.

¿En qué estoy pensando?.

Ese lado no puede salir de mi ahora mismo y menos con el.

—Si me sigues quitando la ropa con la mirada me voy a refriar —Dijo Aiden notando que lo veía.

Lo sabía.

No soy para nada discreta.

—¿Por que no me sorprenden tus comentarios en doble sentido?.

—¿Por qué no me sorprende que no respondas a mis comentarios en doble sentido?, Tal vez porque te gusta que te las diga.

Confirmo, su ego está hasta el puto espacio.

—¿Sabes cuál es la diferencia entre un idiota y tú?.

—Adivino, ninguna.

—Correcto.

El negó con la cabeza y rió nuevamente sin gracia, continuo dibujando y sentí la necesidad de decirle el porque lo miraba, no quiero que siga pensando que me gusta o algo así.

—Estaba viendo tus tatuajes, iluso —Cruce mi pierna junto a la otra al igual que mis brazos.

—¿Crees que no noto como me miras Josselyn? —Levantó una ceja.

—¡Que estaba viendo tus tatuajes maldita sea!.

—Bueno, si eso es verdad —El giró su cuerpo hacia un lado, ocultando con su mano izquierda abajo de su codo— ¿Que tatuaje es el que tengo aquí?.

En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora