Joss Pierce.—Esa maldita perra se atrevió a.... —Max apretó sus puños.
Trate de tranquilizarla, tome su hombro y la miré fijamente.
—Lo se, es una... Agh, no tiene caso, ¿que debo creer ahora?.
—Jamas le creas a Sloane antes que a Evan.
—Ya no se que pensar, ¡la cabeza me explota! —Recogi mi pelo.
—Si Evan te dijo que Sloane solo es una amiga, lo es ¿Por qué el te mentiria?.
Exacto, ¿Por qué lo haría? Pero hay algo que Sloane sabe, sus palabras se escuchan muy convincentes, pero recuerdo lo que me dijo Aiden, que nunca confiara en ella.
Pero hay algo en lo que Sloane tiene razón, Evan no me ha llevado a su casa desde que ella apareció. Eso me parece raro. Ni siquiera sabía que ella se estaba quedando ahí.
—Hablemos de otra cosa, esto me está volviendo loca —Cerre los ojos y deje caer mi cuerpo a la cama de Max.
—¡Maxine! —La voz masculina de Jean se hizo escuchar por la casa.
—¡Que quieres! —Max respondió sin ninguna pisca de amabilidad.
—¿Ya están listas? La fiesta empezó hace media hora —Jean entro a la habitación.
Mi ojos se posaron en su disfraz que le quedaba espectacular, demasiado bien. Llevaba un esmoquin adecuado a la época de los 20s con una pequeña cola que caía de su cadera a sus piernas, las puntas de sus mangas se doblaban a sus codos y tenía un peinado perfectamente bien hecho con gel hacia atrás.
—Wow —Solté sin pensarlo y sin dejar de verlo.
El rió y rápidamente me devolvió a la realidad, a la aburrida realidad, dónde no puedes inventar esenarios ficticios y te tienes que conformar con cualquier patán.
Mis mejillas comenzaron a tomar un color carmesí, creo que Jean se daba cuenta de mis miradas hacia el, pero era inesperado, admiraba su belleza.
Debo cambiar el apodo de Bizcocho Sabroso de mi teléfono...
Respondiendo a la pregunta de Jean, si, estábamos listas. Yo llevaba un vestido de manga corta negro que llegaba arriba de mi rodilla con algunas decoraciones brillosas. También tenía en mis manos unos guantes color perla que llegaban de mis dedos hasta mis codos haciendo juego con el vestido
Ondule mi pelo y trate de que se viera a la altura de mis hombros con algunas pinsas que tuve que atorar en mi cuero cabelludo. También puse un accesorio de un aro blanco que se encontraba al rededor de mi cabeza llevando consigo una flor negra por un lado.
—Te ves bastante bien Josh —Jean me miró de pies a cabeza lamiendo sus labios.
—Igual tu, si no te conociera diría que tienes clase —Finji una reverencia ante el y reí.
Jean extendió su brazo hacia mi formando un círculo para que yo metiera el mío en el suyo, lo tome y caminamos hacia la salida de su casa.
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
RomanceEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura y con una mente abiertamente interesante. A pesar de su personalidad Tempana y alejada, soñaba con un romance igual que en...