Joss PierceEsa misma noche me encontraba afuera del instituto, sentada en una de las bancas del jardín, sola. Estuve pensando que, quizá no era la suficientemente atractiva, era extraño que ahora mismo pensara en mi, en lugar de qué hay detrás de todo esto, pero era inevitable.
Sacudí mi cabeza negando y limpie la lágrima que caía por mi mejilla, mis pensamientos me están matando.
Dios, relájate Joss.
Junte mis piernas y recargue mis codos en ella. Jamás había sentido algo parecido, era confuso, que aún que no sea mucho, era un gran avance para mi, odiaba mi debilidad, me maldije por ello y ahora que empezaba a sentir algo por alguien, ¿se iba?.
Debo dejar de pensar tanto, debo dejar de tener expectativas altas en alguien, debo dejar de pensar como una maldita niñas de diez años, con sueños y una vida perfecta. Y tal vez todo esto sea un malentendido, he visto sus miradas hacia Sloane, su manera de ser con ella, no es posible que Evan sea la única persona que no la odie, es ilógico.
Me estoy desahogando eso es todo...
—Joss, estás aquí —La voz masculina de aquel hombre me hizo despertar de mis pensamientos.
Y aqui vamos.
~~~
Aiden Dawson
Mi mirada fue fría y desafiante, no puedo creer que se haya atrevido a decirle a Sloane que se iría con ella, si es un completo idiota.
El me lanzo otra mirada desafiante y rodeo los ojos soltando un suspiro— Ya va Aiden, regresa.
—Vete a la mierda —Solte con enojo.
Esto me enojaba, porsupuesto, Evan sabe que hay detrás de todo esto, sabe lo que pasamos con esa maldita desquiciada, maldita sea.
Odio sentir esto pero es algo que no puedo controlar.
—Chicos, están haciendo esto más grande ¡Y solo es un jodido viaje! —La voz femenina de Sloane se hizo notar.
Negué con mi cabeza varias veces y tome del brazo a Evan para irnos de ahí y hablar solos. Pero al tomar su brazo el se resistió a quedarse con ella y lo mire con confusión.
—Evan, vamos —Le dije firme.
—No iré contigo Aiden, si vas a decir algo lo dirás frente a ella.
¿Pero que mierda le pasaba?.
—¿Me estás jodiendo?.
Me quedaba claro que Evan no estaba pensando con la cabeza, en lo absoluto, verlo de esta manera me asustaba, hacía años que no actuaba así.
—Este es problema de los tres, Aiden.
—¿De los tres? —Repeti riendo— Ella no es nada de nosotros —Al decir aquello, sentí extraño, nostalgia, algo que no hubiese dicho hace cuantos años—, métetelo de una vez en la cabeza —Coloque mis dos dedos en su frente, eso lo hizo molestar lo que por supuesto me importo una mierda.
ESTÁS LEYENDO
En El Siguiente Verano [#1] [1ra Edicion]
RomansaEsta es la historia de Josselyn Pierce, una mujer mayormente desinteresada de la vida, fría y algo dura, amante de la lectura y con una mente abiertamente interesante. A pesar de su personalidad Tempana y alejada, soñaba con un romance igual que en...