Reencuentro de viejos amigos.
Poe Verne
¿Se han preguntado cómo se siente ser traicionado?
Pues yo se los responderé, es una verdadera mierda.
Hace algunos días una chica muy linda, la cual me traía loco, nos traicionó a mi manada y a mí.
Su nombre era Eris, era pelirroja, ojos verdes, hermosísima... Lastima que resultó siendo una rata traicionera.
Y justo ayer por la mañana huí de Asfil, Nick me ofreció quedarme en su "casita de retiro", pero no quería. Necesitaba irme de ahí.
Claro qué, mi pastelito se quedó allá, espero que esté bien. Nunca lo admitiría en voz alta, porque pues, soy Poe Verne, pero la considero mi amiga, aunque sea un preguntona.
Cómo ya dije posteriormente, nunca admitiría tal cosa en voz alta, soy demasiado orgulloso como para aceptarlo.
No tenía a dónde ir, además de que me sentía jodidamente mal por Eris, yo le abrí mi corazón y ella lo hizo añicos.
Aunque intenté aparentar que estaba bien, no pude sentirme igual, como el Poe de antes. El chico confiado, egocéntrico y orgulloso de antes.
Claro, sigo siendo así, pero un 5% menos.
Tal vez me hagan falta amigos, digo mis únicos "amigos" eran Archie, Tatiana, Damián y Padmé.
Claro, a mis últimos amigos no novenos antes de Padmé y Tatiana ya no viven para contarlo. Aunque podría hacer un pequeño intento para hacer amigos.
Y luego dejarlos, pero aunque sea temporal. Acostarme con alguien también podría ayudarme.
Justo ahora estoy en un bar el cual no recuerdo el nombre, me lo encontré por el camino, y oficialmente decidí que me quedaría aquí. Intentaré rentar un departamento.
El dinero no es problema, ya que pues no es por presumir pero, soy millonario.
Quería ir a mi hogar, pero probablemente después de meter a una no novena a la manada podría traerme serios problemas, y eso es lo último que quiero ahora.
En mi mano hay una copa de vino... No es ambrosía pero, uno debe acostumbrarse ¿no?
Miro la pista de baile, todas esas hermosas chicas bailando y apretujandose contra sus respectivas parejas, o compañeros de baile. Me les uniría, pero no estoy de humor.
Cargo una garbandina de color azul oscuro, la cual hace contraste con mis hermosos ojos. Mi cabello esta despeinado de forma agrede, y mi mano tiene algunos anillos caros.
Siento que alguien toma asiento a mi lado, es igual de rubio que yo, con ojos cafés. Lo reconozco de inmediato.
—Vaya, vaya, vaya...¿A quien tenemos aquí?, Pero si es el mismísimo Artemis Hidalgo— saludé de forma respectiva a mi amigo de la secundaria. Este solo rodó los ojos.
—Poe Verne, ha pasado tiempo— dice con su típico asentó formal que ha tenido desde siempre.
—Si, demasiado diría yo. ¿Cómo has estado?, Hay que ponernos al día— dije con una sonrisa en mi rostro.
—He estado bien, no he sabido nada desde que te fuiste de la ciudad— dice mientras el camarero le sirve una copa de champagne.
—Lo sé, pero no sabía cómo comunicarme contigo— dije dándole un sorbo a mi copa de vino.
—Ya veo, ¿Que te trae por aquí?— pregunta.
—Nada inusual— confieso —. Solo me parece que es un lindo lugar, además de que sería muy lindo volver a vivir aquí.
—¿Ya encontraste lugar en donde pedir hospedaje?— pregunta este.
—Sí— miento descaradamente —. Está será mi primera noche, además de que he pensado en buscar nuevas amistades aquí, como en los viejo tiempos.
—Eso suena bien.
—Por cierto, ¿Al final como terminó todo con la pelirroja que te gustaba?— la recuerdo muy bien, tenía mi edad, además de que Artemis se la vivía hablando de ella en la secundaria.
—Muy bien, de hecho somos pareja desde hace unos meses, también soy padre— esto último me tomo por sorpresa.
—No me digas, ¿Enserio?— pregunté incrédulo.
—Sí, su nombre es Hera, deberías ir a visitarnos alguna vez, sigo viviendo dónde siempre.
—Lo pensaré— dije volviendo a dar un sorbo de vino —. ¿Cómo están tus hermanos?
—Bien, Ares está saliendo con la vecina desde hace casi un año y ambos se fueron a la universidad, y Apolo...el ya tiene 18, el año que viene ingresa a la universidad— dió un sorbo a su copa —. El tiempo pasó rápido.
—Já, dímelo a mi— digo con una sonrisa —. La última vez que ví a tu pequeño hermano tenía como 11— y era muy atractivo en sí, para que negarlo.
—Esta arriba— señaló un piso por encima de todo —. Lo dejo ir allí cuando viene.
—¿Lo dejas?
—Sí, este es mi bar.
—Oh, eso no lo sabia— confesé.
—Bueno, me debo ir... Nos vemos Poe— se despidió dándome unas palmaditas en la espalda.
—Hasta luego Artemis.
El desaparece y yo me quedo con la vista fija en la pista.
Artemis es una de las pocas presas por las que tengo "compasión", porque de verdad me agrada, ya que su carácter es fuerte, y eso es algo que respeto.
Decidí dirigir mi vista al piso en dónde se supone que esta su hermano, y creo que es el chico que está asomado viendo la pista de baile.
Su cabello es castaño claro, sus ojos son color almendra, está un poco sonrojado, no entiendo porqué. Esta bebiendo...¿Soda?
Eso me hace reír levemente. Vuelvo mi vista a la gente bailando frente a mí.
Esta noche será larga y aburrida.
O no...
Nota de la autora🧚🏼♀️
Hola gente, ¿Cómo están?
Bueno, ya que este es el primer capítulo de este fanfic, he decidido publicar el siguiente también, porque puedo y quiero.
También quería platicar porque quise iniciar este fanfic, voy a resumirlo.
Básicamente me metí en Tik tok donde hago edits y pues me sale un vídeo de un ship entre Apolo y Poe, me meto a los comentarios para ver si alguien ha escrito alguno, y resulta que no. Entonces me dije, Pendeja hazlo tú, y pues... Heme aqui.
Esa es la historia, ahora disfruten el siguiente.
Esta es mi cuenta en Tik tok: editsdetodo20086
Síganme, subo edits de Harry Potter y otras cosas, UwU.
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...