(Tiempo del capitulo 2)
Vine y me voy.
Poe Verne
Artemis ya se había ido hacia un rato, y yo en lo personal estoy aburrido de estar acá abajo.
Miro hacia arriba, y veo que sigue hablando con el chico ese, el castaño.
Mhm, ¿Vamos?
Vamos.
Me levanto de mi asiento, y me dirigí a las escaleras, ya que es zona VIP, y esa queda en el piso de arriba.
Veo que hay un hombre un poco más alto que yo obstruyendo las escaleras. Mierda, no debo de estar en esa lista.
A ver, piensa, piensa, piensa.
De mi garbandina saco una pequeña pelota de cristal, con la que los niños juegan. La lancé por el frente de sus pies, para llamar su atención.
El hombre la vió con curiosidad, y se agachó para recogerla, aproveché esa oportunidad para pasar por su lado, y subir las escaleras.
Eso fue más sencillo de lo esperado.
Al llegar al piso de arriba, acomodé mi garbandina ya que está se había desordenado levemente.
A lo lejos, ví una melena castaña, pero también estaba Artemis, quien hablaba por teléfono.
Me escondí detrás de una columna, cuando ví que Artemis se levantaba para irse. Artemis paso al frente de mí, pero no me vió, simplemente bajo las escaleras.
Perfecto.
Me acerque al chico castaño, y me pare detrás de él. Pero seguía con la mirada perdida, no se había percatado de mi presencia.
Me aclaré la garganta, y el chico volteó a mirarme.
Parecía muy confuso, ¿Cuál era su nombre? Se me había olvidado.
Sonreí de lado, al ver que dejó de respirar por un micro segundo.
—¿Puedo sentarme? —pregunté
—C-claro —tartamudeo, mi sonrisa se ensanchó.
—Gracias —dije lentamente, y tomé asiento en el asiento a su lado.
No lo quería admitamoslo, pero me sentía un poco solo allá abajo. Por eso subí, además de estar aburrido.
Mire su perfil, e inspeccione su ropa. Solo tenía una camiseta blanca, un suéter negros, un jean y unas converse.
Sencillo, y casual.
Una chica rubia se acercó y me preguntó si quería algo, yo le respondí que quería una copa de vino. Unos minutos después ella volvió con la copa, lleve la copa a mis labios y le di un trago, seguido de eso la dejé frente a mí. Me giré para ver al castaño que está a mi lado.
Me quedé mirando su perfil, mientras con mis ojos recorría cada pequeño detalle. Su cabello color chocolate, sus ojos color almendra, su nariz respingada, sus labios delgados y rosado, su mandíbula marcada...
En un giro inesperado, se giró hacia mí, e hicimos contacto visual por unos segundos. Sonreí de lado, y él solo volvió a mirar al frente, con las mejillas rojas.
Solté una risa baja.
De un sorbo, me termine el resto del vino que quedaba y solté un suspiro, dejé la copa en la mesa.
—Bueno, chico —dije mientras me levantaba del asiento—. Me debo ir, nos vemos.
Él se giró y me miro. Sonrió amablemente y dijo:
—Adiós.
Lo mire y solo sonreí y le guiñe un ojo, sus orejas se habían puesto rojas. Estaba muy nervioso.
Me dí la vuelta y bajé las escaleras, el guardia de seguridad no me reconoció, así que me fue fácil salir del bar luego.
Nota de la autora🧚🏼♀️
Hola, ¿Me extrañaron? Estoy segura de que sí.
También sé que extrañaban las fotos raras en multimedia, a mí no me mienten.
Este extra es corto ya que eso es, un extra, no un capítulo como tal. Como dice al principio, es del capitulo 2, pero narrado por Poe🛐
Intentaré seguir haciendo más de estos, probablemente no los suba siempre, pero haré el intento.
Creo que máximo haré como 5 extras solamente.
Y lo hago porque sé que no subiré dentro de poco la segunda parte😞
Hasta luego💜
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...