Extra #4

299 25 36
                                    

Vida

Poe Verne

Miro las casas que pasan rápidamente, siento que es la única forma de concentrarme en mis pensamientos y no en lo que me rodea.

Jessica está al otro lado, dándome mi espacio supongo. Muchas veces la he visto con el rabillo del ojo haciendo leves movimiento para iniciar una conversación, pero al final se rinde y vuelve a la ventana.

Ya han pasado casi dos horas, y aún el auto no ha dado indicios de detenerse. No sé si sentirme mejor o peor la verdad.

Me siento cansado, pero no físicamente, más bien emocionalmente, creo. Nunca me había sentido así, o sea, mi cuerpo está bien, pero mis emociones y pensamientos están cansados.

Me siento como cuando has estudiado todo el día para un exámen y luego lo cancelan. Tu cerebro duele, y sientes como si todo tu esfuerzo hubiera sido en vano.

Precisamente eso es lo que siento, que todo lo que hice ha sido en vano, y es muy tarde para remediarlo.

Siento que la velocidad del coche disminuye, y levantó la vista hacia la gran estructura frente a mí.

Es un edificio de aproximadamente tres pisos, todo el exterior está pintado de gris oscuro, no veo muchas ventanas, hay rejas metálicas rodeando la estructura, y muchos hombres vestidos como militares están en el borde de la puerta para entrar.

Fruncí el seño, ¿Dónde carajos estoy?

—Es la sucursal principal. —dice a mi lado Jessica, como si hubiera leído mis pensamientos.

¿Sucursal? ¿De que?

También quiero saberlo.

Parece más una cárcel que una sucursal, si doy mi punto de vista.

Nadie pidió tu punto de vista, conciencia.

Pues agradece que te lo estoy dando de gratis.

Agh.

Tengo ganas de preguntar qué quería decir con sucursal, pero decidí tragarme mis palabras.

El chófer le dijo algo a los militares y ellos asintieron y abrieron las rejas, dejándonos entrar al lugar.

Siento que tengo que procesar mucho en este momento.

Miro a todo y a todos con desconfianza, temo que me vayan a dañar, o a intentar hacerlo. Pero nadie hace ninguna señal para atacar.

El auto frena dentro del área, y Jessica abre la puerta a mi lado y baja. La miro con confusión, pero al final decido imitar su acción.

Mis pies pisa el asfalto, y mi mirada viaja a todo lo que está a mi alrededor. Mi boca se abre inconscientemente, y no me queda más que soltar un suspiro.

Jessica se posicina a mi lado, y mira todo como yo. Aunque es diferente, yo lo miro con asombro y confusión, ella lo mira con ¿Lastima? Creo que sí.

—¿Qué es esto? —hable por primera vez desde que me subí al coche.

Jessica pone sus ojos miel sobre mi, y suelta un suspiro lastimero.

—Bienvenido a APV Principal, señor Verne.

Seguido de decir eso se da la vuelta y empieza a caminar hacia la entrada, mientras sus finos tacones resuenan en el asfalto.

Nota de la autora🧚🏼‍♀️

Yo sé que es bastante corto, pero no estoy muy inspirada últimamente😔

En fin, ¿Cómo están? ¿Qué hacen?

Liv mi novia💜

Estoy hasta el cuello de tareas, por eso no actualicé antes, además de que estoy corrigiendo está historia, ya que tiene MUCHOS errores ortográficos.

¿Por qué no me ahogué en mi bautizo?☠️

Ya que, toca intentar seguir respirando.

Hoy vino un primo y una tía mía, y empezaron a criticar mi físico 💔, diciendo cosas como que estaba gorda y así, la verdad si me sentí muy mal al momento. Creo que ya estoy mejor, solo me quería desahogar :')

Recuerden, NADIE tiene el derecho de opinar sobre su peso, solo un nutricionista, de resto no dejen que nadie les diga si tienen que comer menos o más. Sus cuerpos son hermosos y diferentes, por eso son totalmente únicos, y son un TEMPLO, así que son importantes💛

Espero les haya gustado, hasta luego✨

Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora