Extra #5

258 28 33
                                    

(tiempo del capítulo 20)

Atracción

Apolo Hidalgo

Él vuelve de su habitación y siento como se sienta a mi lado, mirándome fijamente.

Me pone un poco nervioso, peor lo disimulo.

—Si me sigues mirando así, me sentiré acosado.

—No te estoy acosando, solo te observo.

Lo mire con cara de ¿Enserio? Pero preferí seguir jodiendolo un poco.

—¿Qué me observas tanto, acosador?

—Me gusta verte.

Mi cara de puso roja, seguro.

—Oh —aparté la mirada.

—¿Qué quieres hacer? —cambió la conversación.

—Pues, no lo sé, ¿Qué quieres hacer tú?

—Tengo unas cuantas ideas —se acercó a mí, acorralandome contra la esquina del mueble.

Trague grueso y evitaba su mirada, él solo se acercó un poco más. Nuestras narices rozaban, literalmente.

Su aliento pegaba con mis labios, pero no sé acercó más. Junte mi frente con la de él mientras sonreía, disfrutando la sensación.

—Poe... —murmuré.

—¿Mhm?

Te quiero.

Quería decírselo, pero no quería que se asustará y se fuera.

A pesar de ser dos simples palabras tienen un peso enorme, y decirlo no es como hablar del clima, es un sentimiento.

Me arrepentí de seguir y terminé por exhalar, cerré los ojos y en un susurro casi imposible de percibir dije:

—Me gusta pasar tiempo contigo.

—A mi también —respondió

Tomo mis mejillas y juntó sus labios con los míos, yo correspondí casi al instante.

Es un beso lento, se acerca un poco más y pone su mano en mi pierna. Yo rodeo su cuello con uno de mis brazos y puse la otra mano sobre la que él tenía en mi pierna.

Ahora soy yo quien se acerca a él mientras Poe retrocede y estira las piernas, no tardó en sentarme sobre sus rodillas.

Sentí sus manos sobre mi cintura, pero no podía quejarme. Lleve la mano que tenía sobre la suya al pecho de él.

Quita una mano de mi cintura y levanta la parte delantera de mi camisa para hacer contacto con mi pecho. Me estremezco y siento como él sonríe bajo mis labios. Idiota encantador.

Con esa misma mano empieza a hacer círculos en mi torso, no reprimo mis jadeos, el levanta sus rodillas y yo me deslizó hasta su regazo.

No separamos por unos segundos, me le quedé mirando, mientras el me sonreía, nuestras respiraciones están igual de entrecortadas, sus manos están en mi cadera, no sé cómo llegaron ahí.

—¿Qué sucede? —preguntó, mientras dibujaba círculo en el hueso de mi cadera.

—Suena estúpido, pero... —cierro los ojos, mi pregunta es estúpida—...¿Haremos, al-algo?

—¿A qué viene esa pregunta? —me enarco una ceja, divertido.

—Bueno, la otra vez... todo se quedó a medias y...

—Eso no fue mi culpa, fue culpa de tu amiguita —dijo él, con molestia falsa.

—Lo sé, por eso la pregunta. Ahora contesta —saco mi mano de su pecho y lo señaló acusadora mente.

—Claro que haremos algo Lolo, si no fuéramos a hacer nada estaríamos en tu casa.

Ah, claro, no se me había ocurrido eso.

—Oh... suena lógi...

Me interrumpió besándome, me empujó un poco más cerca de él, al punto en el que ya no había separaciones en nuestros cuerpos.

Me siento en el maldito cielo.

Nota de la autora🧚🏼‍♀️

Feliz casi año nuevo✨

Ya nos despedimos de este año de mierda, esperemos que 2022 no sea peor🕯️

No planeaba subir más extras, peeeeeero cambie de opinión, entonces aquí está <3

Espero les guste, y espero que la estén pasando muy bien.

En fin, chao 🦋

En fin, chao 🦋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora