|24|

616 67 208
                                    

La cagué, la cagué en grande.

Apolo Hidalgo

Es raro para mí caminar por el centro comercial, principalmente porque casi ni salgo.

A la distancia veo una librería, ¿Por qué nunca la había visto antes?

Porque estás más ciego que Dora y Adrien juntos.

¡Eso no es verdad!

¿No? ¿Acaso no fuiste tú quien dijo que Poe y tú eran "solo amigos" pero se desnudaban con la mirada? ¿Tampoco fuiste tú el que decía que ambos eran amigos pero te terminó dando como cajón que no cierra?

Eh...

¿¡NO ERAS TÚ!?

¿Sabes? La pasé mejor estos dos últimos días mientras tú estabas de vacaciones.

Pues lo siento por ti, pero volví de mis vacaciones, querido.

Quiridi.

Entro a la librería mirando todo fascinado. Nunca en mi vida he entrado a una librería.

Hay demasiados libros, me acerco a uno que me causa un deja vu. Harry Potter y la cámara de los secretos.

Sonrió al recordar el día en que cierto rubio engreído millonario me lo regaló.

Decido acercarme a preguntar el precio de un libro. Camino tranquilamente hasta la recepción, al llegar veo a una chica viendo su celular.

Su cabello es negro con mechones morado, sus pestañas son largas, tiene cejas espesas, ojos azules y un piercing. Que miedo.

Su cabello esta en un moño alto desordenado, con dos mechones colgando en su frente. Tiene algunos granitos en la frente, casi imperceptibles.

Me aclaró la garganta, sus ojos azules se posan en mí, que me este mirando no es lo único que me pone nervioso, sino también que es demasiado temprano, y soy el único aquí.

Esperaba que me mirar raro, pero no, solo me dió una sonrisa acogedora.

—Hola, ¿Qué necesitas?

—Hola, em... estoy buscando libros con temática lgbtq+, ¿En qué sección puedo encontrarlos?

Admito que lo pregunté con vergüenza, muuucha vergüenza.

Ella salió de detrás del mostrador y me guío por uno de los pasillos. Hay muchos libros de ese estilo.

Muchos llamaron mi atención, por ende agarre un par. Volví con la chica para pagar.

—¿Todos los libros que están en esa sección son de este tipo? —pregunté.

—Sí, te sorprendería la cantidad de personas interesadas en esos libros —sonrió sin mirarme.

—¿Cuál es el libro más comprado? —tenía curiosidad ¿Vale?

—Harry Potter.

—¿Toda la saga? —cuestioné, impactado.

—No, no —se rió en vos baja, enrojecí—. Suelen llevarse uno por uno, nadie se ha llevado la saga completa; bueno, exepto alguien.

De inmediatamente Poe se me vino a la mente. Lo más probable es que haya venido aquí.

Tal vez está chica lo conoce. ¡Dios que vergüenza! Y ni sé porque, ¿Le habrá hablado sobre mí?

Preguntar no cuesta nada.

Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora