Le voy a escribir.
Poe Verne
Ignorar a la persona que te gusta es difícil, muy difícil.
Pero sé que si hablo con él antes de irme, estoy seguro que cambiaré de opinión y decidiré quedarme. Eso sería muy egoísta.
Arriesgar la seguridad de Apolo porque simplemente quiero quedarme con él, es muy egoísta.
Por eso tomé una decisión. Mañana me iré con Jessica a donde sea, por lo menos sabré que él está a salvó.
Solo espero que después de esto, no me odie.
Sigo guardando todo en las maletas. Miro a mis alrededor, se ve todo tan vacío. Ya no hay cuadros, ni pinturas, ni nada.
Todo está totalmente vacío, me acostumbré a todo en muy poco tiempo.
Maldición, debí haberme quedado en Asfil en primer lugar, si hubiera sido así, esto sería muy... fácil.
Pero no, tenía que encariñarme con Apolo.
Te odio, pequeño Hidalgo, te odio.
Ya quisieras.
Cierto, quisiera odiarlo.
Empaque todo. Mis camisas, camisetas, garbandinas, pantalones, medias, ropa interior, sudaderas, shorts deportivos, calzetines, zapatos, y miles de cosas más.
La idea era que saliera mañana a las seis, pero básicamente rogué para que me dieran media hora más.
Me prometí a mi mismo despedirme de Apolo, sé que me va a odiar luego de lo que le diré.
Pero prefiero eso, a qué en un futuro sufra por mi culpa.
Tengo muchos mensajes en mi celular, hoy no me escribió, pero los días anteriores sí.
Veo mi celular para reeler los mensajes.
Pequeño Hidalgo: Hola, buenos días, cuando me desperté no estabas, ¿Todo bien?
Pequeño Hidalgo: Hola de nuevo, ya casi es hora de cenar, ¿Está todo bien? ¿Hice algo malo? Responde por favor.
Pequeño Hidalgo: Vale, comprendo, eso creo. Ya me voy a dormir, buenas noches :)
Pequeño Hidalgo: No quiero parecer un loco manipulador tóxico ni nada por el estilo, pero me preocupa que no me hayas escrito.
Pequeño Hidalgo: Por favor, respóndeme lo que sea, pero hazlo, por favor.
Pequeño Hidalgo: Si te hice algo, dímelo, prometo hacer lo posible para remediarlo, pero por favor, habla conmigo.
Eso fue lo último que me escribió, y me siento demasiado culpable.
Quería escribirle que no hizo nada, que para mis ojos es perfecto, y de más. Pero si lo hago, no podría para de responderle.
Y esto, solo sería más difícil, tanto para él, como para mí.
Mejor me doy una ducha, así podré despejarme.
***
La canción Happier Than Ever suena en mis oídos, mientras miro al techo.
Tarareo la canción, mis ojos fijos en algún punto.
Recuerdo cuando veía películas de romance, y los protagonistas se separaban por alguna razón, para mí era estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...