(Tiempo del epílogo)
Sollozos silenciosos.
Apolo Hidalgo
Al llegar a la puerta de mi casa, me limpie las lágrimas, no quiero que Artemis, Claudia, papá o la madre de Claudia me vieran llorar.
Abrí la puerta, e instantáneamente escuché la voz de Claudia conversando con Artemis.
No preste mucha atención y subí las escaleras, quiero bañarme, solo eso.
Entro a mi habitación y voy hacia la puerta que da al baño. Entre y me desvestí.
Mi ropa está regada por el suelo, probablemente si la situación fuera distinta, yo me molestaría en recogerla, pero en esto momento es lo que menos me importa.
Abro las cortinas de la ducha, y entre para abrir la ducha. De golpe salió un chorro de agua tibia de la regadera. Mis vellos se pusieron de punta ante el repentino contacto.
Aquí podía llorar todo lo que quiera, nadie me escuchará, nadie me juzgará. El agua ahogará mis sollozos.
Varias veces tuve que sorber mi nariz, y también tallar mis ojos.
Después de lo que creo que fue una hora -y probablemente hayan sido veinte minutos-, abro las cortinas de la ducha y salgo, empapando todo.
Mis ojos arden, y se que probablemente me veo horrible.
Tomo una de las toallas, y secó mi cuerpo y mi pelo con ella.
Mis ojos buscan el espejo, y mi reflejo me hacer tener más ganas de llorar.
Mis ojos están rojos y muy decaídos, la punta de mi nariz está roja, mis labios se ven un poco secos, se notan unas ligeras ojeras bajo mis ojos, espera... ¿Estoy más pálido?
No importa, enrolló la toalla al rededor de mi cadera y salí del baño. Me dirigí a mi closet y saque una pijama.
Hoy no tengo ganas de hacer absolutamente nada, solo de dormir y no volver a despertar.
Salgo de la habitación y bajo las escaleras. Solo espero que ni Claudia ni Artemis me pregunten cómo estoy, o que me pasó.
Conociéndome, probablemente diga la verdad, y no quiero que sepan lo que me sucede. No quiero que sientan lástima por mí. Además, yo tenía pensado salir del closet dentro de poco, pero ahora... Ahora no sé que es lo que quiero.
Claudia es la primera en percatarse de mi presencia, debo verme peor de lo que creo porque ella frunce el seño y me d aún repaso rápido.
Hago un esfuerzo por darle una sonrisa de boca cerrada, espero se vea sincera. Me acerco a ella mientras me talló los ojos un poco, me sigue ardiendo un poco la pupila.
Detrás de ella se asoma Artemis, él es más discreto, pero se nota que sabe que algo no está bien.
-Hola -saludé, "animadamente"
-¿Hola? -dijo Claudia, aunque pareció más una pregunta que un saludo.
-¿Te sientes bien, Apolo? -me preguntó Artemis, con ¿Preocupación?
-Si, ¿Por qué me sentiría mal? -me esforcé por sonreír abiertamente, pero creo que pareció más una mueca que una sonrisa.
-Tienes los ojos rojos, tienes ojeras, estás pálido, tu nariz está roja. Dudo que te sientas bien. -me enarco una ceja.
-Oh, eso... -baje la mirada, piensa Apolo, piensa. La campanita en mi cerebro se encendió, así que volví a mirar a Artemis para responder-. Algo me dió un poco de alergia, y me cayó un poco de jabón en los ojos mientras me duchaba. Por la alergia no dormí muy bien. No es nada grave.
Claudia y Artemis me dieron una mirada dudosa, la cual ignore categóricamente.
Me senté en la mesa, ya que la cena estaba servida. Los tres empezamos a comer, y para mí suerte ninguno hizo alguna otra pregunta al respecto.
Nadie hablo, y al final de la cena, ayude a Claudia fregando los platos sucios. Artemis fue a buscar a Hera, y Claudia fue a llevarle la cena a su mamá.
Al finalizar subí las escaleras y me tire a mi cama, ¿Por qué me siento tan malditamente cansado?
Busco mi teléfono en la mesa de noche y lo agarro, me meto al chat de Raquel, para hablar con ella.
Tal vez esté ocupada.
Si...
Puede que esté haciendo algo importante.
Puede ser...
Apartó mi dedo del botón de llamada, y optó por escribirle un mensaje.
Yo: Hola Raquel, espero te encuentres bien, ¿Puedes llamarme cuando tengas tiempo? Debo contarte algo.
Sin esperar respuesta bloqueo mi celular, y me quedo viendo al techo.
Nota de la autora🧚🏼♀️
Pobre Lolo😭
¿Cómo están? ¿Qué hacen?
Por cierto, ya subí el primer y segundo capítulo de A Través De La Acuarela, pueden ir a verlo si gustan.
También ya está el prólogo de Reencuentro :)
En fin, creo que eso es todo, gracias por las 11k vistas, son lo mejor se les ama💐✨
Hasta luego hetero curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...