Que hubiera pasado si... #1

152 15 28
                                    

Poe Verne.

Me gusta tanto esto, es... Perfecto.

Apolo y yo estamos viendo las estrellas, sentados en el césped, con unos sandwiches de salsa de tomate, lechuga y queso, con su teléfono sobre el suelo con audífonos conectados en la parte superior y con la canción “Sirenita” reproduciéndose en Spotify.

La canción suena en mi oído izquierdo —ya que es en único en el que tengo audífono, porque el otro lo tiene Apolo—.

Él acerca su mano a la mía, mientras su cuerpo se arrastra lentamente por el césped, hasta que su hombro pega con el mío. Tomó su mano entrelazando nuestros dedos y poniéndolos sobre mi pierna.

Su cabeza se apoya sobre mi hombro, y la canción se sigue reproduciendo en mi oído.

No sé si es porque no estoy acostumbrado a recibir muestras de afecto, pero mi corazón late rápidamente, al punto de que temo que se vaya a salir de mi pecho. Siento un calor que sube desde donde están posadas nuestras manos hasta mis costillas, y se queda allí.

¿Estás son las mariposas de las que tanto hablan? Agh, si que son desagradables ¿No?

Él toma mi mano y la entrelaza con la suya. Sonrió inconscientemente.

—¿Qué quieres cenar hoy? —pregunta él de repente.

—No sé, ¿Qué quieres tú? —volteo a mirarlo, él tiene la vista en el paisaje.

—Arroz chino —sonríe, haciendo notorios sus hoyuelos no muy perceptibles—, pero el que haces tú.

—¿No es más fácil comprarlo?

—Si... Pero el tuyo sabe mejor, tiene un toque especial.

Mi corazón late tan rápido que casi puedo sentirlo vibrar en mis tímpanos, por inercia agacho un poco la cabeza y le doy un pequeño beso en la mejilla.

Automáticamente gira su cabeza hacia mí, sorprendido. Admito que yo también lo estoy.

No suelo dar muestras de afecto, soy más de demostraciones sexuales, rara vez doy caricias que simplemente sean para dar o demostrar cariño.

Sin embargo, no me sorprende haber hecho eso, me sorprende no haberlo pensado o dudado al respecto. Lo besé porque me salió hacerlo, como una especie de impulso.

Apolo frunce el seño y ladea un poco la cabeza.

—¿Qué fue eso? —sonríe de lado.

—Yo... —pienso unos segundos—. No sé, solo quería hacerlo.

Desvíe la mirada rápidamente al frente de nuevo.

Siento como pega totalmente su cuerpo al mío, esconde la cabeza en mi cuello y me deja un beso en la mandíbula.

Trago seco, pero tomo el valor de voltear a verlo.

—¿Qué demonios fue...?

—No sé, solo quería hacerlo —utiliza exactamente las mismas palabras que yo usé hace unos segundos.

¿Te atreves a usar mis propios hechizos contra mí, Potter?

Perdón, tengo esa escena pegada en la cabeza desde hace semanas.

A pesar de que tengo el impulso de tomar su cara y plantarle un beso en los labios, no lo hago. Ruedo los ojos con una sonrisa en mis labios y solo le respondo:

—Que poco original eres.

—Ay, como si no hubieran dicho frases así en la mayoría de películas.

—Cierra la boca —rió bajo.

Siento como sus calidad manos toman mi mejilla izquierda, obligándome a girar la cabeza hasta él.

Acerca su cara a la mía y me da un tierno beso en los labios, eso hace que mi corazón se termine de acelerar. No tardó mucho en reaccionar, por lo cual giró todo mi cuerpo hacia él para que la posición sea más cómoda, tomo su cintura y acortó mucho más nuestra distancia.

Su mano baja hasta tomar mi camisa, y hace un puño en mi pecho, arrugandola, pero a mí no me podría importar menos.

Me separó un poco de él, y despeinó un poco su cabello café.

—Eres un tonto bastante cursi, no me lo sigas pegando.

Él ríe. Su risa es tan contagiosa que no tardó en unirme a él.

Nota de la autora🧚🏼‍♀️

*Vuelve increíblemente después de desaparecer y no actualizar por casi dos meses*

HOLAAAAAAA, ¿Cómo están? ¿Me extrañaban? Yo sé que no, peor digan que si para conservar mi autoestima.

Sé que soy una irresponsable, porque literalmente no me aparezco por aquí desde mayo o antes, no recuerdo, sinceramente. Pido perdón por eso.

Sinceramente no tengo excusas, solo soy un chica que no sabe cómo organizarse y termina estresandose por dejar todo a última hora :)

Pero ¿adivinen qué? Hoy si tenía inspiración, y estoy casi terminando clases YEIIII.

Por eso estoy aquí ahora, porque yo iba a volver como en octubre jajsjajsjjajs.

Bueno, les explicaré de que trata esta nueva sección “Que hubiera pasado si...”

No es muy difícil de entender, solo es como se vería la historia si hubiera terminado con otro tipo de final. Este lo saqué de quién sabe dónde, pero si quieren otro final díganme lo.

Hice esto porque justo ahora no me siento lo suficientemente bien para hacer un capítulo completo de ATDLA o Reencuentro, me es más fácil hacer cortos de cualquier cosa.

Así que si quieren algún otro final (sea feliz, triste o confuso), puedes dejarlo en los comentarios. Y si quieren un final más específico y con más detalles, escríbanme al privado de aquí de wattpad.

ESPERO LES HAYA GUSTADO, ADIÓS 💐

(Stream al Mix Max ryeji)

(Stream al Mix Max ryeji)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora