No sé cómo empezar ¿Vale? Jsjsjsjsj
Primero, gracias, de verdad, gracias por todo el apoyo a este fanfic, estoy realmente agradecida.
No lo negaré, al principio no tenía ninguna esperanza con esto, incluso pensé en dejarlo a la mitad y no continuarlo, pero aquí estoy.
A veces, uno planea una cosa, y le sale una totalmente diferente.
Pero sus comentarios me ponían muy feliz, y me inspiraron a continuar. Amo el apoyo que me dieron.
Ya me puse cursi, pido perdón.
Fue un final abierto, me pareció interesante dejarlo así.
Creanme cuando les digo, que prefieren este final, tenía planeado peores, así que deberían agradecerme 😌
Al principio quería matar a Apolo, que los novenos lo encontrarán con Poe, y matarán a Apolo para llevarse a Poe. Pero me arrepentí.
Después pensaba en matar a Poe, con la misma historia que Apolo, los novenos y ajá, pero que Poe se sacrificará por Apolo, y él muriera. Pero no me convencía.
También pensé en hacer que la relación se terminará, que no funcionaba y debían romper. Pero no quería que terminará así, quería algo más fuerte.
Y por último, que Poe le contaba a Apolo que era un noveno, y Apolo se asustará y no lo volviera a ver en su vida. Cambié de opinión al último momento.
Y —aunque no lo crean— este final para mí fue como un meh. Básicamente quería algo más triste.
Según yo no fue triste🤙🏻
Por ende tengo buenas noticias, para mí son buenas, no sé si para ustedes lo sea.
Poe aclaró que volvería con Apolo, y me resultaría muuuuy interesante escribir todo eso... Sería entretenido pues.
Directamente, habrá segunda parte de este fanfic😬
Es que no sé... Fue un final rarito, y no lo dejaré así wey.
La portada es está:
Cómo vieron se llama Reencuentro porque ajá, obvias razones ¿no?
Aún no tengo fecha de publicación, pero cuando la tenga se las diré.
No sé si sea una buena noticia, lo dejo en sus manos.
Vuelvo y repito, muchísimas gracias por el apoyo, lo aprecio mucho.
Gracias por haberme acompañado en el transcurso de esto, fue muy divertido para mí <3
Eso es todo, nos vemos pronto adiós🍁
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...