¿Te gusta?
Apolo Hidalgo
La salida con Poe fue, muy agradable. Al principio pensé que todo seria muy incómodo, ¿Para qué mentir? El rubio da miedo.
Pero enserio fue una muy linda salida de amigos.
¿Amigos?
Sí, amigos, eso somos Poe y yo, ¿Cierto?
Si eso crees.
¿Qué intentas decirme?
Bueno, entre ustedes dos habían miradas qué... No eran de amigos.
Lo admito, Poe es muy atractivo, también divertido, y muy ardien... digo simpático. Pero eso no significa que me guste.
Ajá.
Tenía planeado seguir discutiendo conmigo mismo, pero alguien tocó la puerta principal, y —al yo estar en la sala— fui a abrir.
Detrás de la puerta estaban Raquel y mi hermano Ares. Ambos con una sonrisa de oreja a oreja, apenas me vieron, raquel me dió un gran abrazo.
Yo hice lo mismo, Ares simplemente mantuvo su distancia conmigo, solo me estrecho la mano y me saludo.
Hubieron muchos abrazos de por medio, también conocieron a la pequeña Hera —si, no la habían visto más que en fotos—, y luego nos pusimos a charlar.
En medio de la sala, Raquel se inclinó hasta mí y me dijo:
—No creas que me olvidé de nuestra conversación, quiero conocer al chico que te está volviendo loco.
Yo levanté mi mirada hasta ella, pero ya estaba hablando de vuelta con Artemis y Claudia.
Sabía que había sido un error contarle. Aunque podría ayudarme.
¿En qué te ayudaría, Apolo?
Bueno, puede que me sienta un poquito atraído hacia Poe, pero solo un poco.
Intenté que no se notara mi nerviosismo cuando Raquel se levantó, por un momento creí que le diría a Ares, o a Artemis, o incluso a Claudia. Pero simplemente dijo.
—Iré a buscar algo a la cocina, me acompañas Apolo.
Yo asentí y ambos nos fuimos a la cocina, ni a Claudia, ni a mis hermanos pareció importarles.
Al entrar a la cocina, Raquel se giró en redondo hacia mí, con una sonrisa en su rostro.
Casi podía ver en su cara que quería gritar, sin embargo solo mantuvo su sonrisa. Yo enrojecí mucho.
—Entonces, ¿El chico es lindo?— enrojecí más.
—¡Raquel!— le grité susurré, si muy raro.
—¿Qué? Solo es una pregunta— dijo inocentemente —. ¿Quién es el afortunado?
—Sí te digo, debes prometer no decirle a nadie— dije cruzando mis brazos sobre mi pecho —. ¿Lo prometes?
—Pinky promesa— dijo extendiendo su meñique hacia mí, yo envolví mi meñique al rededor del suyo.
—Sí, él es muy atractivo— ¡Dios!, Sentía como si me hubiera quitado un peso de encima.
Raquel dió pequeños saltitos en su lugar.
—Lo sabía, ¿Cómo se llama?— preguntó ella, yo me rasque la nuca.
—B-bueno, no sé si sea... necesario que sepas su nombre— ví como frunció el seño, suspire —. Se llama Poe Verne.
Ella se quedó un momento con la mirada perdida, podía percibir que estaba conectado los cabos sueltos, termino por ponerse la palma de una mano en su boca, y ahogar un grito.
Luego me señaló con el índice, como si fuera el culpable de algún crimen.
—¿Te gusta el rubio?— preguntó.
—Sí— ya no servía de nada mentir.
Raquel sabía de Poe, porque de vez en cuando el y ella intercambiaban palabras, sobre todo cuando el tiraba la pelota de Artemis a su casa accidentalmente.
No me sorprendió mucho que reconociera el nombre. Casi pareció alegre.
—Y...¿Artemis lo sabe?
—¿Qué? Claro que no, ¿Cómo se supone que le digas a tu hermano que te atrae su amigo?
—Pues no lo sé, no tengo hermanos— se defendió ella —. ¿Has visto a tu Romeo esta semana?
—¿Mi qué?
—Tu Romeo— dijo como si fuera obvio —. Ya sabes, como tú príncipe azul, el amor de tu vida, el futuro padre de tus hijos...
—¡Apenas y hemos salido!
—¿¡Ya tuvieron su primera cita!?— preguntó con entusiasmo.
—¿Qué?¡N-no!¡No era una... cita!
—Oh, ya me había entusiasmado.
—Pues lastima, volvamos antes de que ellos sospechen— dije tomando una manzana.
—Okey— levantó sus manos en señal de rendición —. Pero luego me contarás todo, Lolo.
Paso a mi lado, y volvió a la sala.
Espero no tener que darle detalles. Principalmente porque no tenía.
_____________________________
Nota de la autora🧚🏼♀️
No me maten por no habe actualizado, es que no sabía cómo plasmar mis ideas, por ello el capítulo es más corto de lo usual.
Cómo dije posteriormente, se que el capítulo es bastante corto, pero igual preguntaré ¿Qué les pareció?
También quisiera que supieran que me distraje mucho con una historia, termina muy feo y pues, como la sentimental estúpida que soy, lloré.🤧
Recomendación: NO LEAN HISTORIAS TRISTE CON CANCIONES DE OLIVIA RODRIGO DE FONDO, NO ES SANO❌
Ahora me despido, porque digamos que tengo cosas que hacer. Se les quiere❤️🔪
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...