Extra #2

373 34 87
                                    

(Tiempo del capitulo 6)

Nervios.

Apolo Hidalgo

Caminaba por la calle, mientras con mis zapatos pateaba una piedrita, la cual atravesaba mí caminar.

Hoy tuve que llevar a Cometa con su nueva familia. Yo solo la tuve aquí por unos días, para bañarla y cuidarla mientras le encontraban un hogar.

Por más que me haya encariñado mucho, estoy alegre de que la quieran mucho.

Abro la puerta, y unas voces llegan a mis oídos.

—Hola, ¿Estás en tu casa?

¿Ese es Artemis? ¿Con quién habla?

—Quisieras, solo es para irte a visitar un rato —¿estará hablando con mamá?

Escuche que él solo decía ajá, durante un rato, yo me quedé en la entrada, mientras escuchaba lo que hablaba Artemis con no sé quién.

—De acuerdo, estaré allá en una hora, quizás dos —dijo—. Adiós.

Empecé a caminar hacia la cocina, ya que de allí venía la llamada de Artemis.

—¿Por qué? —preguntó—. No, iré con Claudia, ya le conseguí niñera a Hera.

No es mamá, ella no quisiera ver ni a Claudia ni a Hera.

Rencorosa.

Sí.

—Claro, ¿Por qué no?, Hasta luego —colgó.

Hice mi aparición en la cocina, Artemis se dió la vuelta, y me miro. En su mano derecha estaba su celular, y en la izquierda un vaso de agua.

Para disimular que había escuchado la conversación, solo sonreí y me acerque a la nevera, para sacar un vaso de leche chocolatada.

No puedo sacar el tema así como así. Sería muy raro y sospechoso, hay que disimular.

Ese no es tu fuerte, querido.

Isi ni is ti fiirti, que ridículo.

—¿Qué tal estás? Con lo de la perrita y eso...

—Bien, ahora tiene un hogar, con gente muy agradable —sonreí.

—Ahora que estás aquí, te quiero preguntar si quieres acompañarme a algún sitio, con Claudia y Hera.

Uy, saca información Lolito.

—¿Ah sí? ¿A dónde? —pregunté de lo más casual.

—A casa de un viejo amigo.

—¿Viejo amigo? Tú nunca me invitas a esas cosas, ¿Por qué el cambio? ¿A quien vamos a ver o que?

Le dí un sorbito a mi leche chocolatada, mientras esperaba una respuesta de Artemis.

—Se llama Poe, el que vimos en otro día.

Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora