|30|

496 60 198
                                    

Capitulo Final.

Recomendación:
Pongan la canción de multimedia cuando Poe narra por segunda vez.

Por si no les aparece,
la canción se llama idfc :)

Ahora sí, sigan leyendo.

Adiós.

Apolo Hidalgo

Me veo en el espejo mientras acomodo mi sudadera gris. No me arregle mucho.

Al final, solo será una conversación, tal vez quiera disculparse o no sé.

Aún falta una hora, y yo tengo planeado ver un capítulo de mi serie mientras se hace la hora.

Voy a la cocina para buscar un poco de helado. Al bajar, Claudia está en la cocina haciendo no se qué, y Artemis está a su lado cortando pimientos.

Claudia se gira hacia mí.

—Te ves muy bien, ¿Necesitas algo? —preguntó en tono cortes.

—Solo helado, ¿Hay por aquí?

Artemis se dió la vuelta y abrió el refrigerador, agarro un bote de helado y me lo paso.

—Gracias.

Hora de series, ahí te voy.

Por Verne

Miro mi reflejo, y siento una especie de deja vu.

Hace tiempo no me vestía con una garbandina, ya que a Apolo le asustaban un poco. En una salida me dijo que le parecía siniestro.

Mi cabello rubio está perfectamente hacia atrás, debajo de la garbandina tengo una camiseta negra, mis pantalones son de jean color negro, mi zapatos son del mismo color que los jeans y mi expresión es seria.

No me vestía así desde hace algunos meses, y siento como si no lo hubiera hecho nunca. Que fea sensación.

Vale, aún falta una hora, ¿Qué puedo hacer en una hora?

Tal vez pueda ver una película, sí, eso haré.

Prendo la televisión, y lo primero que veo que están pasando es Harry Potter.

No sé cuál de las películas es, solo veo hay un montón de personas compitiendo por no se qué.

Creo que es por un trofeo. No soy muy fan de Harry Potter, pero es entretenido ver las películas.

Y así me quedo hasta que sea la hora.

***

Apolo Hidalgo

Estoy en el lugar en el que acordamos venir. Pero aún no veo a Poe.

Tal vez simplemente este atrasado, no importa.

Saco mi celular, y le escribo.

Yo: Hola, ha estoy aquí, te estoy esperando :)

Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora