Mis mejillas no son las únicas que almacenan calor.
Apolo Hidalgo
El bar de Artemis no es el mejor lugar para pensar, si soy sincero. Pero si es un lindo lugar para pasar el tiempo, al menos desde mi punto de vista.
Y yo encerio debo pensar, despejar mi mente.
Nadie me lo pidió, pero voy a enumerar mis tragedias una por una...
Primero, la chica que me gusta me dijo que “El mar es mi grande” y que buscará a otra persona. Lo cual de por sí es como un “Lo lamento Apolo, pero hasta aquí llegamos”; acepte eso, ya que no soy nadie para ponerle ataduras a Dani.
Segundo, la chica que me gusta —Dani— se fue a la universidad, al igual que Ares, Raquel, Gregory, Marco y Luis.
Ahora heme aqui, pensando mientras bebo una soda, no tengo buena experiencia con el alcohol.
Miro a toda la gente que baila en la pista, hay chicas y chicos de mi edad. Pero no me siento con ganas de sumarme.
Hace unos minutos estaba con Artemis, pero el bajo ya que vió a un amigo de su infancia, y decidió ir a saludarlo.
Me preguntó quién será.
Ya que soy levemente curioso, decido buscar a mi hermano con la mirada, y lo encuentro. Está junto a un chico rubio de ojos claros, muy atractivo a decir verdad.
Inmediatamente siento como el rojo inunda mis mejillas, empiezo a sudar, y siento una especie de calor en mi entrepierna. Inmediatamente vuelvo la vista hacia la pista de baile.
¿Qué fue eso?
Ya me ha pasado, pero con chicas, nunca me había puesto tan caliente por ver a un chico, y menos si ese chico está casi a 75 metros de mi.
Siento una mirada en mi perfil, pero como el cobarde que soy prefiero no descubrir quién es. En lugar de eso le doy un sorbo a la soda, para tranquilizarme.
De reojo veo que el chico que me miraba era el mismo rubio con el que hablaba mi hermano. Este volvió a mirar a la pista con una sonrisa, mientras bebía vino.
¿Se habrá dado cuenta de el efecto que ocasionó en mi?
¿Habrá notado que lo estaba mirando como si fuera la Monalisa?
Tan solo la idea hace que me sienta avergonzado y estúpido. Lo único que hago es rogar porque no lo haya notado.
Siento como alguien da unas palmadas en mi espalda, y veo que detrás de mí está Artemis. Este se sienta a mí lado y me mira mientras tiene un champagne en su mano.
—¿Por qué estás tan sonrojado? —maldición, ¿tan obvio es?
—Por nada, ya me conoces —dije restandole importancia—. ¿Ya saludaste a tu amigo?
—Sí.
Ambos nos quedamos en un silencio un tanto incómodo. Hasta que el celular de Artemis comenzó a sonar.
El lo atendió, y por la forma delicada en la que hablaba supongo que la que llamo fue Claudia. Al parecer era algo sobre mi sobrina.
Artemis colgó el teléfono luego de decir “Voy para allá”.
—Al parecer Hera tiene un poco de fiebre, debo irme Apolo —informó él.
—De acuerdo, no te preocupes —dije con tranquilidad.
—Hasta luego —se despidió.
Me quedé solo, baje la mirada a mi soda, pensando.
Lo único bueno que me ha pasado en estos días es que papá me dejó adoptar a una perrita, su nombre es cometa.
Decidí llamarla así debido a que el día en la que la adopte, paso una estrella fugaz, y parecía una cometa espacial, me pareció un nombre adecuado para ella.
Debido a haberme perdido en mis pensamientos. No me di cuenta de que alguien estaba parado detrás de mí. Hasta que ese alguien se aclaró la garganta.
Me voltee, y estaba seguro de que había dejado de respirar. Era el chico ese que estaba hablando con Artemis.
Él solo sonrió, como si aquello le causará gracia.
—¿Puedo sentarme? —preguntó con un toque de...¿Picardía?
—C-claro —ya estaba tartamudeando, grandioso. La sonrisa del tipo solo se ensanchó.
—Gracias —dijo de forma lenta, y luego tomó asiento a mí lado.
Intenté no hacer contacto visual con él, ya que seguramente me perdería en el azul de sus ojos.
Traía puesta una elegante garbandina color azul marino, contrastaba con su escencia. Por inercia pensé en como yo iba vestido.
Solo tenía una camiseta blanca, un suéter negros, un jean y unas converse.
No me atreví siquiera a mirarlo detalladamente, yo no tengo la confianza de Ares o Artemis.
Eso sí, el peso de su mirada estaba en mi perfil, eso provocó que un escalofrío recorriera mi espalda.
Por un momento pensé que ya no me estaba viendo, y voltee un poco la cabeza, para encontrarme con su azulada mirada. Inmediatamente volví la vista a mi soda, sonrojado.
A mí lado, el ojiazul soltó un risa baja y ronca ante mi acción. Lo cual solo hizo que el rojo de mis mejillas aumentará un 45%
Termino su copa de vino, la cual no me había dado cuenta que tenía. Después solo soltó un suspiro, que por alguna razón me resultó sexy y exitante.
—Bueno, chico —dijo mientras se levantaba—. Me debo ir, nos vemos.
Yo voltee, a pesar de mi nerviosismo, yo seguía siendo un persona cortés.
—Adiós —me despedí.
Este solo sonrió y me guiñó un ojo, lo cual hizo que otro escalofrío pasará por todo mi cuerpo.
El ojiazul se dió la vuelta y emprendió su camino, bajando las escaleras. No me había dado cuenta de lo alto que es, es como dos cabezas más alto que yo.
Ha de tener la edad de Claudia, unos 20 o 21.
Intento que el sonrojo que adorna mis mejillas disminuya un poco. Pero ese no era el problema principal.
El mayor problema crecía en mi entrepierna. Acababa de tener una erección, en pleno bar, y por un tipo al cual ni conozco.
Pero, que me calienta más que el sol de verano, como diría Raquel si me viera ahora.
Me quedé en el bar hasta que mi erección disminuyó.
Por suerte, no volveré a ver a ese tipo en mi vida.
Nota de la autora🧚🏼♀️
Tengo una duda... ¿Vienen de Tik tok o les salí en recomendados?
Porque según yo todos vienen de Tik tok pero no estoy segura. Confirmen de dónde vienen.
Poe después de guiñarle un ojo a Apolo: 100%... Heterosexual, nací así....y tu?
Perdón pero si me lo imaginé así, y me hizo gracia JJAAJAJAJJAJA (rianse no tengo amigos)
Ahora, ya sabemos que esto es Wattpad y pues... ESTA MÁS QUE CLARO QUE APOLO Y POE SE VAN A REENCONTRAR, NO NECESITO DECIRLO.
Bueno era eso...¡¡¡NO SE ENAMOREN DE PERSONAS REALES!!!
Adiós💜
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...