Tengo muchos problemas, y yo solo pido cogerme al Hidalgo menor.
Poe Verne
Al final, si íbamos a ver la película. Me siento... ¿Cómo se dice?, Ah sí, estafado.
Me siento asquerosamente estafado.
Ahora intento fijarme en la película, hay un tipo con una bolsa de papas en la cabeza y un hacha, este mismo está corriendo por... ¿Una secundaria?
Y una chica rubia salió, parece que se sacrificará o algo así.
Me acerco disimuladamente a Apolo, este está demasiado al pendiente de la película. Pero yo tengo una duda desde hace unos días.
No solo una, sino dos dudas.
La primera, ¿Debería pedirle a Apolo que seamos algo oficial? Osea, pedirle ser mi novio y eso.
No me malinterpreten, no me parece mal la relación que tenemos, básicamente no somos nada pero nos besamos, nos acostamos y salimos.
¿Eso hacen las parejas no es así?
El detalle, es que yo no sé cómo pedirle eso, no se mucho de lo que hacen las presas.
Y mi segunda duda, ¿Debería decirle que... soy?, Nuestra "relación" es bonita, pero —por lo poco que he aprendido— las relaciones deben estar basadas en la honestidad.
Esas preguntas azotan mi mente desde hace algunos días, eso es agobiante y frustrante.
***
Mi celular vibra en mi estómago, así que lo levanto para ver quién es. Número Desconocido, eso es lo que dice.
Es muy extraño, a la única persona a la que le he dado mi número ha sido a Elena, sí, ella y yo nos hemos vuelto amigos por decirlo así, ella me aconseja sobre que hacer con mi "novio".
Si, le dije que el pequeño Hidalgo era mi novio, nuestra relación es complicada como para explicarsela.
El punto es que probablemente sea ella. Desbloqueo mi celular esperando encontrarme algún mensaje random de ella, pero no.
Es solo un mensaje, me pone los pelos de punta.
Desconocido: Debemos hablar, Poe Verne. Nos debes algo.
En mi cabeza reproduzco un montón de recuerdos para buscar en cual me metí en problemas, y con quién. Pero nada ni nadie viene a mí mente.
¿Qué hice, y cuándo?
Esas preguntas ahora también me frustran, ya que no tengo respuestas.
Debería salir a correr, sí, eso haré. Me ayudara a despejarme.
Me levanto de un brinco de mi cama y con una mano tomo la camiseta blanca que hay en el suelo.
La paso por mi cabeza para que quede sobre mi dorso. Agarro mis audífonos y mis llaves para dirigirme a la puerta.
Bajo las escaleras con un pequeño trote mientras Payphone de Maroon 5 resuena en mis oídos.
Okay, mi cabeza es un lío, vamos a enumerar. Recuerdo que Apolo una vez me dijo que enumerar tus problemas lo hacía ver cómo si casi no hubieran, y que son muy fáciles de resolver.
ESTÁS LEYENDO
Entre Asesinos Y Presas. Poe × Apolo (En Corrección)
FanfictionPoe es un chico despechado, ya que la chica que le gustaba se volvió villana. Apolo es un joven, el cual también está despechado, ya que no ha tenido relación hace tiempo y la que tuvo recientemente no resultó bien. ¿Podrían ellos dos tener contacto...