En la empresa los hijos de Armand trabaja sin imaginar lo que su padre tiene planeado para el siguiente día.
Grisha: - entra a la oficina de uno de sus hermanos algo molesto - Eduard, no se supone que ibas a mandar el depósito para comprar los materiales que necesitamos para la siguiente producción? Ya me hablaron nuestros exportadores que no han recibido pago alguno.
Eduard: Yo no iba hacer ese depósito, acaso no recuerdas que Tanaka te dijo que él conocía gente que nos podía dar un mejor precio y que si tú querías él se hacía cargo de todo?
Grisha: Es verdad, lo olvidé, mejor voy a preguntarle - sale y se dirige a la oficina de Tanaka -
Cuando entra ve que no está.
Grisha: De seguro está con Nagano - se dirige a la oficina de este otro y tampoco lo encuentra - Alguien me puede decir dónde está el señor Tanaka?
Secretaria: Señor Grisha, él señor Tanaka aún no llega...... Aviso qué no vendrían hoy porque tenían una junta con unas personas sobre unos materiales, el señor Nagano, Aoyama y Nimura lo iban a acompañar.
Grisha: - respira aliviado - Que bueno, de seguro son los que nos van a dar mejor precio..... Gracias señorita - se dirige tranquilo a su oficina -
[...]
En otro lado en una agencia de autos cuatro hombres miran algunos modelos de estos.
Tanaka: A mí me gustó este, es hermoso - se sienta al volante -
Aoyama: Es un auto de lujo amigo.
Vendedor: Este es de los mejores señor, solo sacaron 10 modelos, se puede decir que son únicos y no cualquiera los tiene.
Nagano: Tan caro es?
El vendedor saca su teléfono y les muestra la cantidad.
Tanaka: Si que es caro, pero...... - lo mira - Me lo llevo, arregle los papeles y me lo envía a esta dirección.
Vendedor: Claro señor, yo arreglo todo, solo necesito algunos datos de usted.
Nimura: Lo vas a comprar?
Tanaka: Claro!..... Mi auto ya está muy visto y necesito algo que vaya conmigo, además ahora que mi hija se case con Levi, este carro solo será de los primeros lujos que tendré de ahora en adelante.
Nimura: Pues no solo tú vas a disfrutar de esos lujos, también todos nosotros....... Y por lo pronto yo también necesito un auto nuevo.
Tanaka: Escojan el que quieran yo se los invito.
Los cuatro ríen felices.
[...]
En el centro de Sina, cuatro parejas comen en el mejor restaurante de la zona.
Yuko: Levi, gracias por toda la ropa que me compraste - le da un beso en la mejilla -
Aiko: Tu también cariño, gracias por todo - besa al rubio alto -
Junko: - abraza a Eren - Tu también cariño, te luciste con lo que me compraste.
Ayaka: Pues mi güerito hermoso también es un ángel.
Los cuatro jóvenes les sonríen.
Yuko: Oye, y como les fue con su abuelo?
Levi: Abuelo? - se levanta de un salto - ABUELO!
Eren: LO OLVIDAMOS!
Erwin: DEBEMOS IRNOS!
Armin: COMO SE NOS OLVIDO QUE YA HABÍA LLEGADO.
Los cuatro se despiden de las jóvenes y ellas se quedan impresionadas sin saber que hacer.
Yuko: A donde creen que van y dejándonos aquí?
Levi: Perdonen, pero tenemos que irnos pronto, las vemos luego.
Junko: Y nosotras como nos vamos?
Eren: Tomen un taxi.
Los cuatro salen rápido.
En eso el mesero llega con la cuenta.
Yuko: Estos idiotas se fueron sin pagar la cuenta.
[...]
En la mansión Arlert el abuelo plática con Kenny mientras toman café, en eso ve llegar a sus hijos de la oficina.
Kuchel: Hola papá, Cómo estás?
Armand: Muy bien y a ustedes, cómo les fue?
Kuchel: - sonríe al ver que su padre ya le habla bien - Muy bien papá!
Kenny: Y mis sobrinos donde están?
Cristian: Pensé que estaban con ustedes.
Armand: No, por lo que se salieron, yo supongo que fueron a trabajar a la empresa - toma de su café - O no es así?
Cristian: Tienes razón papá, es que nosotros nos salimos después de ellos, por eso creímos que habían llegado primero - sonríe nervioso -
Eduard: De seguro pasaron a comprar algo para compensar lo de ayer.
Armand: Ojalá traigan de esos pastelitos que tanto nos gustan.
Carla: Ojalá y si - mira a su esposo y sube las escaleras de prisa - Si me permiten voy a refrescarme un poco.
Ya arriba la mujer toma su teléfono y marca.
LLAMADA TELEFÓNICA
Eren: Bueno, mamá.
Carla: Donde están? Pensamos que estaban aquí con su abuelo.
Eren: Ya vamos para allá, es que venimos con las chicas y la verdad se nos olvidó.....
Carla: Se les olvidó?
Eren: - silencio - Se nos olvidó que estaba el abuelo.
Carla: QUÉEEEE? ...... Mira hijo, ya después te regaño, por lo pronto pasen a comprar esos pastelillos que tanto le gustan a tu abuelo y apresurense en llegar.
Eren: Si mamá, ya vamos.
FIN DE LLAMADA
El castaño se enlaza con sus primos y les dice lo de los pastelillos, estos pasan rápido a comprarlos.
Después de una hora llegan a la casa con varias cajitas. Cuando entran ven a su abuelo sentado. Los cuatro corren y lo abrazan.
ABUELO!!
Este los abraza y acaricia sus cabezas, a su mente llegan recuerdos de ellos siendo niños. Cuando se peleaban por sentarse en sus piernas y de como él trataba de acomodarlos para que todos estuvieran sentados en el mismo sillón, de cómo reían y se divertían jugando a las escondidas en la casa, y como lograba encontrarlos a todos aunque tardará horas en hacerlo.
Armand: Mis muchachos, que bien se ven, han crecido tanto.
Armin: Menos Levi, el sigue igual - se ríe -
Levi: - serio - Oye idiota! Si crecí.
Erwin: Si creciste, una pulgada.
Eren: No exageres primo, yo digo que fue media pulgada y ya rebasó su límite.
Levi: Si no se callan les voy a dar una pulgada de puñetazos - todos ríen -
Armin: Mira abuelito, te trajimos tus pastelitos favoritos - se los muestra -
Armand: Que rico! Que les parece si cenamos todos juntos?
Todos asienten y se dirigen al comedor.
Esa noche todos cena en familia y el abuelo Armand les platican de su viaje y de como paso su convalecencia, además de que él médico le dijo que todo había salido bien con su tratamiento y que podía seguir con su vida normalmente.
Armand los mira y se da cuenta que aún puede salvar lo que queda de su familia, pero para eso tiene que ver quienes están causando ese mal y alejarlos de ellos. Hoy supo lo que pasaba con sus nietos, mañana sabría lo que pasaba con sus hijos.
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE MI MASCOTA ( Lectoras x Levi, Eren, Erwin y Armin)
FanficCuatro jóvenes herederos de la empresa más grande de Sina, viven vidas de lujo y caprichos sin sentido, no se preocupan por nada ya que todo lo reciben a manos llenas de sus padres con solo pedírselos. Su abuelo se da cuenta de la vida mediocre y si...